La huida de Wei Ying dejó a Lan Zhan aturdido y dolido, él permanecía encerrado en el jingshi por orden de su tío quien al enterarse de lo sucedido fue lo primero que ordenó, aunque Lan Xichen abogo por él no pudo hacer nada para ayudarlo.
Los pensamientos de Lan Zhan sobre Wei Ying iban y venían, ¿acaso le disgustaba tanto a Wei Ying porque él también era un hombre? se preguntaba, y si no era así debía haber una razón, era el primero de quien se enamoraba ¿cómo podría dejarlo así?, así que tomó la decisión de ir a Yunmeng Jiang aun en contra de lo que su tío dijera, debía preguntarle a Wei Ying.
Lan Xichen permanecía en el hanshi arreglando algunos asuntos de su secta, cuando oyó llegar a uno de los discípulos venir apresuradamente para hablar con el.
Lider _ decía el discípulo mientras hacía una reverencia
¿Qué sucede?_
El maestro Hanguang-Jun, dejó su habitación y se marcho_
¡¿Que?! Porque no lo detuvieron _ respondio agitado Lan Xichen dejando de lado lo que hacía.
No, nos hubiéramos atrevido a hacerlo ¿Lider debemos ir tras de él?_
Lan Xichen permanecía estático no sabía que decisión tomar apoyar a su hermano o cumplir lo que dijo su tío, después de meditarlo un poco tomó su decisión _ Esta bien, no es necesario traerlo de vuelta, puedes retirarte y no le informes a mi tio_ el discipulo se retiro después de escuchar a su líder, Lan Xichen en su interior sabía que su hermano fue tras Wei Ying y solo pudo desearle suerte " Wangji espero que puedas hablar con el joven Wei" pensó.
Lan zhan llegó al muelle del loto luego de unos días decidido a encontrar a Wei Ying pero antes de que pudiera siquiera preguntar por el, Jiang Cheng lo estaba esperando parado en la puerta, evitando que entre.
Días antes de la llegada del jade, el recibió a Wei Ying, quien le contó todo lo sucedido, en aquel momento él quería decirle que se lo dijo, pero verlo en tal estado solo pudo callar y no aumentar su dolor, ahora tenía al causante frente a él, el solo verlo lo hacía enfurecer más, en su interior maldecía la hora en que Wei Ying se involucró con Lan Wangji.
¡¿Que hace aquí?!, ya bastante ha sufrido mi hermano _ decia Jiang Cheng acariciando a zidian con sus dedos.
Lan zhan miraba a Jiang Cheng sin expresión pues no era a él a quien venía a ver _ Quiero ver a Wei Ying _
Huh _ respondió con desdén, "cómo se atrevía a querer exigir verlo" pensaba _ No tiene derecho, después de abandonarlo hace 10 años ahora solo viene a aumentar su dolor _
¿Hace 10 años?_ repitió Lan Zhan otra vez, él no recordaba haberlo conocido antes de esos días que pasó con el.
¡No se haga el que no lo sabe! Wei Ying ya sufrio mucho, vayase si dice amarlo _
Lan zhan no se movería de ahí sin ver a Wei Ying , solo vino a verlo a él, si es necesario enfrentaría al líder Jiang, si seguía oponiéndose a dejarlo ver.
Wei ying se encontraba jugando con su pequeño, cuando escucho uno de los discípulos decir que su líder se enfrentaría al segundo jade en la entrada, ya que este se negaba a irse.
"Lan Zhan" pensó al momento en que se levantó bruscamente, rápidamente volteo a ver a su pequeño _ A-yuan quédate aquí, no salgas ¿entendiste?_
A-Yuan promete quedarse aquí _ respondia el pequeño.
Muy bien _ decía acariciando su cabeza, después se apresuró a ir donde su hermano, mentiría si decía que no sentía nerviosismo a cada paso que daba, sentía su corazón latir fervientemente, se fue acercando hasta quedar detrás de Jiang Cheng, interrumpiendo así su acalorada discusion _ Lan zhan ... ¿porque estas aquí?_
Wei ying yo vine a ... _ respondia, pero sus palabras murieron en su boca, cuando vio a un pequeño correr hacia Wei Ying.
Papi... mira lo que encontre _ decía el pequeño mostrándole una pequeña mariposa, para luego colgarse de las piernas de Wei Ying _
¡A-Yuan! ¿qué haces aquí? te dije que te quedaras adentro _ decía a la vez que miraba a Lan Zhan quien tenía un rostro descompuesto al ver tal escena _
El pequeño miraba como su papá miraba al señor de blanco con con una extraña expresión en su rostro _ papi ¿quien es ese señor?_ dijo señalando a Lan Zhan con uno de sus dedos _ Wei Ying no sabia que responder por más que quisiera sentía que las palabras no salían de su boca.
A- Yuan, ve adentro _ ordeno Jiang Cheng al darse cuenta que su hermano no diría nada, el pequeño miró a su tío y rápidamente regresó por donde vino pues la expresión que le mostro Jiang Cheng lo asustó mucho y antes de ver a su tío enfadado mejor decidió regresar.
Lan zhan miró la escena confundido así que pregunto lo que era obvio _ ¿Wei Ying ese niño es tu hijo...?_ pregunto esperando que diga que no, porque la respuesta contraria implicaría que el esta casado y si ese no fuera el caso, él no podrá corresponder a los sentimientos de un hombre.
Lo es _ respondió evitando mirarlo
Yo ... creí que no estabas casado _ pregunto Lan Zhan, en este punto su voz cambió a una de dolor.
No lo estoy _ respondió escuetamente
Segundo maestro Lan_ dijo Jiang Cheng _ vino sin invitación, creo que debería irse, aquí no hay nada que le interese _
Wei Ying ... _
Ya escuchaste Lan Zhan vete, no hagas esto más difícil, encuentra una buena cultivadora con quien casarte y tener hijos _ respondia Wei Ying.
Lan Zhan sintió un profundo dolor en su pecho y no pudo contenerse más _ ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no me amas?! _ grito sin poder contener más esa pregunta que lo lastimaba y cuya respuesta era la que más ansiaba saber, antes de que pudiera percatarse una lágrima recorría su rostro _ Wei Ying ... _ volvió a pronunciar.
Wei ying vio reflejado en el rostro de Lan Zhan un gran dolor, pero volteo dándole la espalda evitando así, ir en contra de su decisión _ Lan Zhan regresa a Gusu... no puedo corresponderte ... _ diciendo esto se alejó de ahí, sintiendo como su corazón se rompería en cualquier momento.
Lan Zhan lo observó marcharse, si hubiera podido lo habría detenido pero no pudo ya que Jiang Cheng se puso en frente suyo, Lan Zhan bajo la mirada se quedó parado un rato y después camino de regreso a su secta.
El primero en recibirlo a su llegada fue Lan Xichen quien al verlo corrió hacia el _ ¡Wangji! ¿qué sucedió? ¿por que estas asi? _
Hermano ..._ dijo apenas _ él me rechazó , y tiene un hijo _
Lan Xichen tenia un expresión de desconcierto _ No sabia que el joven Wei era casado_
No lo es _ después de decir esto se desvaneció en los brazos de Lan Xichen _ Wangji, ¡hermano! _ dijo preocupado Lan Xichen tratando de despertarlo.
Lan Qiren fue informado del escape de su sobrino y esta vez lo castigo por ir en contra de sus órdenes con 30 golpes, para después recluirlo en la sala de castigo.
Lan Xichen abogo por él, pero no pudo evitar su castigo _ ¡Tio! no debió ser duro con él y castigarlo de esa forma _
¡Xichen! el rompió las reglas, al ir en contra de mis órdenes, eres el lider pero no dejaré que cometa lo mismos errores _
¡Tio! Wangji está triste, el joven Wei lo rechazó y al parecer tiene un hijo _
¡Un hijo!_ dijo Lan Qiren levantándose de su siento _ y ¿quién es la madre?_
Wangji no me lo dijo, creo que el joven Wei no se lo dijo _
Talvez ... _ pronunció Qiren al momento que acariciaba su barba "no, no puede ser, pero el es un doncel y cuando los encontré estaban haciendo" ... de solo recordarlo sintió enfurecer y sonrojarse.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionWei Ying es un doncel que tuvo un romance con el segundo jade de Gusu, pero fueron separados por Lan Qiren, después de años volverán a encontrarse.