CAPÍTULO 7: REVELACIÓN

13.4K 1.5K 115
                                    

Aunque Lan Xichen trato por todos los medios viajar a Yunmeng Jiang, no pudo hacerlo, pues sospechosamente sus actividades como líder aumentaron significativamente desde que habló con su tío, por lo que le era imposible desatender a sus deberes como líder.

Las preguntas de Lan Xichen sobre Wei Ying solo incrementaron los nervios de Lan Qiren quien pensó en solucionar esto rápidamente y la mejor manera seria hablando con Wei Ying, para lo cual incrementó los deberes de Lan Xichen y con Lan Zhan en reclusión podría ir a Yunmeng Jiang sin problemas.

Solo le tomó unos días preparar todo y viajar lo más pronto posible, su llegada al muelle del Loto causó confusión pues era la primera vez que venía y tampoco envió una carta anunciando su llegada, Jiang Cheng no podía rechazar su visita pues a pesar del gran sentimiento de odio que tenía por él, le era importante mantener buenas relaciones con Gusu Lan.

Jiang Cheng trataba de mantener la compostura mientras apretaba sus puños y fruncía el ceño _ Como usted es alguien importante no puedo rechazar su visita, sin embargo, debe saber que no es bienvenido aquí _ dijo con un tono molesto y seriamente.

Lan Qiren era consciente de eso y poco le importó la descortesía de las palabras del líder Jiang, a él solo le interesaba hablar con Wei Ying, aclarar eso que lo perturbaba e irse de ahí _ Sé que no soy bienvenido y tampoco quiero permanecer mucho tiempo así que seré claro, quiero hablar con Wei Ying_

¿Hablar? ¿Sobre qué? ¿no tiene suficiente con lo que pasó? _

Líder Jiang, es un asunto entre Wei Ying y yo_

Lo que quiera con él también es mi asunto_  

La negativa de Jiang Cheng solo hacía enfurecer más a Lan Qiren, quien a cada segundo trataba de mantener la calma y evitar problemas.

Líder Jiang, sabe que hay un asunto que debo hablar con el_

¿Qué asunto? _ decía Wei Ying entrando sin previo aviso a la habitación. A pesar de que él no deseaba hablar con Lan Qiren no pudo soportar escuchar a escondidas, deseaba saber qué es lo que quería saber aunque ya imaginaba que sería.

Lan Qiren volteo al escucharlo, sin embargo, no podía mirarlo fijamente pues solo verlo le hacía recordar ese desagradable momento _ Quiero hablar a solas_

¡No saldré!_ respondió rápidamente Jiang Cheng, no quería dejar a Wei Ying solo con Lan Qiren, él no sabía bien como Lan Qiren convenció a su hermano en el pasado de no buscar a Lan Zhan.

A-Cheng déjanos solos, no me hará nada _ respondio tranquilamente, Jiang Cheng apretó más los puños y solo pensó "idiota Wei Wuxian" para después salir a regañadientes, no se alejó mucho para evitar que ocurra algo.

¿Que quiere hablar conmigo? _

Seré directo, el niño que vio Wangji contigo ¿es tu hijo?_ 

Wei Ying no se sorprendió por la pregunta de hecho lo esperaba, así que respondió lo más tranquilo posible  _ Así es_

¿El padre es Wangji? _  En este punto Lan Qiren veía reflejado todos sus temores, y la respuesta a esta pregunta lo confirmaria.

Puede ser_

¡Tu...! ¡responde correctamente!_ a Lan Qiren ciertamente le molestaba la actitud irrespetuosa y desinteresada de Wei Ying al momento de responder y mas tratandose de este asunto.

¡¿Importa quién es el padre?! ¡¿que no lo he criado solo?! ¡no necesito a alguien! además lo rechace como me lo pidió, no debería estar feliz_

¡Tu...! _ Lan Qiren quería responderle, pero era verdad lo que decía Wei Ying, él rechazó a su sobrino como dijo que lo haría, con sus sospechas confirmadas, salió de la secta furioso para regresar a Gusu Lan.

Jiang Cheng escucho toda la conversación y salió después de que Lan Qiren se fue _ Wei Ying ¿que fue eso? _ pregunto mientras caminaba hacia el _ ¿Lan Qiren sabe que tú eres un doncel? _

Lo sabe, porque yo se lo dije_

¡Tonto!, cómo pudiste decirle tu secreto _ gritaba preocupado sujetándolo de los hombros .

Tranquilo A-Cheng, él no dirá nada ... a él no le conviene que Lan Zhan lo sepa_

Pero... ¿qué sucederá ahora? _

Él se casará y tendrá una familia _ respondía resignado Wei Ying evitando la mirada de su hermano, en aquel momento los recuerdos del pasado acecharon su mente.

HACE 10 AÑOS

Después de que Wei ying viera a Lan Zhan dirigirse a la biblioteca, Lan Qiren salió tras él.

Wei Wuxian _ dijo para llamar su atención _  hay algo que tienes que saber _  mientras se acercaba a Wei Ying, caminando solemnemente.

¡¿Que ...?!_ respondió molesto mirándolo fijamente con los ojos llorosos.

Para que alguien pueda olvidar, es necesario que la persona acepte olvidar, al respecto no miento _

¡No...! ¡no es así ¡¿Lo que dice no tiene sentido? ¿porque él aceptaría olvidarme?_

Yo digo la verdad, el lo acepto _

¡No! _

Wei Ying, piénsalo bien, realmente están dispuestos a dejar sus sectas, ¿serias capaz de condenar a Wangji a una vida miserable llena de restricciones?para un cultivador como él sería una condena _ decía Lan Qiren calmadamente.

Yo ... yo lo amo _ dijo suavemente Wei Ying

Lo se ... pero deja de ser egoísta y aprende a aceptar que él te olvido por voluntad, ¿no crees que debes hacer lo mismo?_

Yo..._

Wei Ying, esto es un sentimiento pasajero al que no debes aferrarte _

¿Qué debería hacer? _ pregunto Wei Ying resignado, por alguna razón las palabras de Lan Qiren lo estremecieron, e hicieron cuestionar su futuro y el de Lan Zhan si permanecían juntos.

Regresa al muelle del loto Wei Ying, y  deja que Wangji sea feliz y promete que no te impondras en su camino otra vez, ¿lo harás? _

Wei Ying miró por última vez el lugar donde vio a Lan Zhan y después asintió con su cabeza en respuesta a la pregunta de Lan Qiren, poco después se marchó de regreso al muelle del Loto.

PRESENTE

Lan Qiren llegó a Gusu Lan dispuesto a alejar para siempre a Wei Ying y qué mejor manera de hacerlo que concretar el matrimonio de Lan Zhan, si bien el deseaba que su sobrino sea el que elija a la que sería su esposa ya no podía dejarlo hacer, así que en él recaía el deber de escoger y preparar lo más antes posible la boda.

Lan Qiren caminaba hacia la habitación donde se encontraba Lan Zhan, mientras pensaba como decirle que tenía que aceptar el casamiento con la cultivadora que eligió, si hace 10 años se negó rotundamente, no esperaría que ahora sea más fácil, entro a la habitación después de tocar, lo encontró meditando con los ojos cerrados, pero igual comenzó a hablar _ Wangji, sé que estás lastimado por el castigo que te impuse sin embargo he decidido concretar tu matrimonio _

Aquello hizo que Lan Zhan abriera sus ojos y lo miré sin expresión alguna _ Tío..._

Wangji tu matrimonio es algo que ya había sido decidido, solo quería que fueras tu quien elija, pero ahora no puedes hacerlo_

"..."_

Wangji ... _ 

¿Cuándo será la boda? _ preguntó repentinamente Lan Zhan, ciertamente Lan Qiren no se esperaba esa pregunta, esperaba discutir con él un rato más antes de que él cediera o lo obligara, pero parecía que lo estaba aceptando.

Lo más pronto posible, no será algo grande así que será dentro de unos días _  respondia Lan Qiren en cierta forma satisfecho.

Lo hare, pero antes quiero saber si ¿realmente conoci a wei ying hace 10 años?_

Continuará...

Hola, solo para avisar que a esta historia solo le falta unos 2 o 3 capitulos mas, asi que tenganme paciencia.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora