CAPITULO 4: RECUERDOS

13.6K 1.7K 405
                                    

Hace 10 años

Wei Ying era un joven travieso y juguetón, le encantaba estar en el muelle del loto y divertirse con sus hermanos, adoraba a su hermana Yanli y aunque Jiang Cheng lo negaba también disfrutaba estar con Wei Ying.

Shimei _ decía Wei Ying con una sonrisa _ te enteraste iremos a Gusu dentro de poco _

Claro que lo sé, tu eres el único idiota que te acabas de enterar_

Shimei, no me trates así, a mí a un pobre y frágil doncel_

Jiang Cheng lo miraba con el ceño fruncido_ idiota, no puedes ir ventilando por ahí que eres un doncel, tú sabes que nadie debe enterarse_

Lo sé, lo sé, tendré cuidado cuando estemos ahí_

Viajaron a Gusu unos días después, por recomendación de Madam Yu las vestimentas de Wei Ying eran más gruesas y holgadas para ocultar su naturaleza.

Shimei viste las reglas que tiene este lugar, definitivamente no sobreviviremos _

Idiota, habla por ti y no me llames así _

Aquella noche Wei Ying no pudo resistir salir a hacer alguna travesura, así que salió a comprar un poco del vino más famoso "la sonrisa del emperador", cuando regresó el toque de queda ya había comenzado, por lo que tuvo que escalar una de los muros, cuando estaba a punto de saltar vio a alguien vestido de blanco mirándolo, Wei Ying también lo miro y solo atino a sonreír.

Es la sonrisa del emperador te daré una, si haces como si no me hubieras visto_

El alcohol está prohibido en Gusu_

¿Que no está prohibido aquí?_ murmuraba para sí mismo.

Ese fue su primer encuentro, con el pasar de los meses Wei Ying era castigado frecuentemente por todas sus travesuras que por alguna razón siempre involucraban al segundo maestro Lan, Lan Zhan por su parte consideraba a Wei Ying como alguien problemático que debia ser vigilado, pero no conto que sus sentimientos cambiarían y que aquella sonrisa lo enamoraría poco a poco.

Jiang Cheng veía ese acercamiento con malos ojos, no le gustaba ver a Wei Ying coqueteando tan descaradamente y pueda ser descubierto su secreto.

Wei Ying _ decía Jiang Cheng para llamarlo _ Wei Wuxian...

Wei Ying volteo a verlo y le respondió _ A-Cheng..._ mientras corría a su encuentro.

Wei Ying ¿qué crees que haces?... pasas todo el día con el segundo maestro Lan_

A-Cheng solo somos amigos, no te preocupes_

Idiota debes tener cuidado, sobre tu secreto..._

Lo se... pero como te dije él es mi amigo _ aquella respuesta no dejó tranquilo a Jiang Cheng, lo unico que podria hacer era confiar en él.

En una de las muchas ocasiones donde Wei Ying fue castigado por Lan Qiren, él se encontraba en la biblioteca copiando las reglas mientras era vigilado por Lan Zhan.

Lan Zhan... Lan Wangji_ decía para llamar su atención.

Mmm_

Acabo de terminar de copiar las reglas y quería darte esto _ mientras le extendía un dibujo de  Lan Zhan, él observó el dibujo con entusiasmo, pero al darse cuenta de que tenía una flor dibujada en su cabeza se sintió decepcionado.

Patético _

Jaja siempre dices lo mismo, deberías cambiar de palabras o aumentar otras _ mientras se reia y alejaba un poco _ Lan Zhan la razón por la que te di el dibujo es en agradecimiento por cuidarme todo este tiempo _

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora