-¡Hoseok! ¿Que estás haciendo? ¡¿Y porque la has sacado del sótano?! Sabes perfectamente lo que ocurriría si escapara.El más alto del grupo que parecía ser ese tal "líder" del que escuche hablar estaba bastante molesto y enfadado.
-Yo no hize nada Namjoon- parecía bastante tranquilo mientras redactaba lo sucedido, se separó de mi - ella sólita se desató y consiguió abrir la puerta, yo la detení antes de que saliera de la casa - esto último lo dijo con un tono divertido.
-Oh, ¿en serio? Pareces muy hábil preciosa - el chico que llamó alien a Taehyung me examinó con la mirada de arriba a abajo.
-Pues si es eso cierto... - el líder se acercó a mi intimidándome con su altura y su aspecto de matón - no tendré otra opción que castigarte, pero no lo haré yo...
-Haremos un reto - esta vez se dirigía a todos - la esconderé en algún lugar de la casa y el primero que la encuentre será quien se encargue de ella, pero con una condición - se colocó detrás mía y puso sus manos sobre mis hombros - ninguno de los perdedores podrá tocarla nunca, solo el vencedor, ¿queda claro?
Espera ¡¿que?! Me va ha vender así, como es esto posible, en que momento he llegado a este extremo...
-Suena interesante - la voz de Hoseok no me dejaba pensar con claridad.
-Yo la encontraré antes que vosotros, soy el más ágil.
-Jimin, sabes perfectamente que yo ganaré, soy el más joven, vosotros sois unos vejestorios - Jungkook parecía bastante seguro, pero no iba a dejar que me encontraran tan fácilmente.
-Yo seré el vencedor, tengo demasiadas fantasías que cumplir... - el mismo chico que estuvo a punto de pegarme se mordió el labio inferior al verme, esto no podía ser más repugnante.
-Una última cosa antes de empezar - retiró sus manos de mis hombros - si no la encontráis antes de las doce en punto de la noche, yo me encargaré de ella, con las mismas condiciones.
Un nudo se me formó en el estómago al escuchar sus palabras, solo esperaba que me encontrará aquel chico tan callado que parecía el más mayor, creo que el no me haría nada, o a lo mejor me confundo.
POV Seokjin
Debo encontrarla antes que los demás, no puedo dejar que la ocurra nada, no me lo perdonaría en la vida y el iría a buscarme.
-Vosotros os iréis a algún bar, mientras yo prepararé el juego, ni se os ocurra volver antes de que os llame ¿a quedado claro? - no creo que nos lo valla a poner fácil, su expresión facial dice todo lo contrario, lo conozco demasiado bien.
-Transparente - Jungkook se dirigió a la puerta principal, la abrió y salió al exterior.
Me quedé mirando a Patricia preocupado, se percató de mi mirada y nuestros ojos se encontraron, podía sentir lo asustada que estaba, hasta la temblaban las manos.
-Jin, Jin, ¡¡Jin!! - Jimin me llamaba para que fuera con ellos, era el único que faltaba por salir - ¿Piensas quedarte ahí parado todo el día? Cuanto más tardemos en irnos menos tiempo tendremos para buscarla.
Tenía razón, el tiempo jugaba en nuestra contra, salí corriendo por la puerta antes que Jimin y los seis nos dirigimos a un bar.
POV Patricia
-Muy bien, por fin estamos solos - parecía que le divertía ver mi cara de temor y pánico.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Unos Psicópatas
FanfictionA mis 18 años nunca imaginé que me llegaría a ocurrir algo así... El miedo, la adrenalina y la ira se convirtieron en más frecuentes para mi. -¿De verdad pensaste que escaparías de mí... gatita? - cuidadosamente posicionó sus labios sobre los míos...