Cap 10:"El Laboratorio"

3.6K 211 71
                                    

-Es la hora - la susurré al oído, nos pusimos las manos detrás de la espalda para simular que estábamos atadas, sólo pensé que entre las dos podríamos con cualquier cosa y que todo saldría a la perfección.

La puerta se abrió...

Mientras esperaba que alguien entrara por la puerta, vi algo bajar las escaleras rodando ¿qué significaba esto? ¿una especie de broma o algo por el estilo? Alguien cerró la puerta de seguido y escuché el ruido de las llaves de nuevo.

Esa cosa que tiraron por las escaleras tenía un aspecto muy raro y ¿que sería? Repentinamente empezó a expulsar una especie de humo extraño, cada vez se extendía más por el sótano, estaba demasiado confundida y frustrada por no saber que cojones era eso.

Pero acto seguido comprendí de que se trataba, Lia comenzó a toser, al igual que yo unos segundos después, al cabo de un rato se desmayo en mis brazos y yo hize todo lo que pude para reanimarla pero nada servía.

Me levanté aún tosiendo, dejando a mi amiga cuidadosamente en el suelo.

-¡Que coño nos habéis hecho hijos de puta! - me aproximé a la puerta y empezé a pegarla golpes y a gritar.

-Callate ya, eres muy molesta - era el líder, parecía bastante cabreado.

-¡POR QUÉ HACES ESTO! - comenzé a golpear la puerta con más fuerza y lágrimas recorrieron mis mejillas debido a la impotencia tan grande que sentía.

-¡Deja de aporrear la puerta de una puta vez o te... - po qué no terminó la frase, no entendía nada.

-¡¡¿¿O me qué??!! ¿Me matarás? Jaja ¿O por alguna extraña razón no puedes? ¿Eh? - intenté intimidarle para haber si así lograba sacarle un poco de información.

-¡DIJE QUE TE CALLES PERRA ASQUEROSA! - sus gritos cada vez retumbaman más en mis oídos.

-¿Que quieres de mi? DE NOSOTRAS ¿Por qué nos necesitas con vida? POR QUÉ NO NOS MATAS YA - estaba empezando a marearme y sentía que en cualquier momento caería rendida,resistí todo lo que pude, necesitaba sentarme, me aparte de la puerta pero no me acordaba de que había unas escaleras detrás mia.

Rodé las escaleras abajo, debido a esto mi cabeza impactó contra el suelo quedando completamente inconsciente, quien sabe que sería lo siguiente.

POV EMILY

Me encontraba sentada en la silla de mi nuevo cuarto y con los codos apoyados en el escritorio color grisáceo, sujetaba mi cabeza con las manos, formando una especie de figura, como un corazón, mientras miraba por la ventana que tenía justo en frente, ya era de noche, las estrellas en el cielo brillaban más que otros días, hubo una que me llamó la atención más que las demás, era hermosa, era la más grande y luminosa, nunca había visto una estrella de tal belleza.

¿Dónde estará mi hermana en estos momentos? En verdad la echo mucho de menos.

Llevaba ya varios días en este lugar tan extraño, parecía una especie de laboratorio, no comprendía muy bien porque me tenían aquí retenida, supuestamente en unos días me dejarán ver a Patricia, al fin.

Alguien llamó a mi puerta e inmediatamente mis pensamientos se desvanecieron.

-Emily, toma tu medicamento y duerme, necesitas descansar - era mi cuidadora, bueno mi supuesta cuidadora ¿porque necesitaría una? Si Patricia estuviera conmigo sería mucho mejor...

-Está bien - me levanté de la silla y me dirigí hacia Hye, si, ese era su nombre.

Extendió su mano, en ella tenía un vaso reciclable de un color blanquecino que contenía agua, cogí el vaso y acto seguido extendió su otro brazo para darme las pastillas que debía tomarme, no se que es este medicamento ni porque me hacen tomarlo, la única vez que pregunté me dijeron que me ayudaria a dormir, pero yo sabía que ocultaban algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrada Por Unos PsicópatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora