Cap 5: "Que Comienze El Juego"

5.5K 344 26
                                    

-Mierda, ahora que coño hago - además de estar encerrada de nuevo hacia bastante frío, pero no me di cuenta hasta ahora.

Llevaba puestos unos vaqueros largos y un top de manga corta, la misma ropa con la que me secuestraron, menos mal. De pronto se me vino a la mente la ventana del cuarto, podría escapar por ahí.

-Si - la ventana no tenía ninguna especie de seguro, por lo que pude abrirla, parece que no pensaron en todo los muy inteligentes.

Pero me encontraba en un segundo piso y además no podía salir en manga corta, me congelaría, había nieve por todas partes, por lo que rebusqué por la habitación.

Rápidamente até unas cuantas sábanas y camisas para que funcionaran como cuerda y la sujeté a una de las patas del escritorio, solo esperaba que funcionase, la ventana daba a la parte trasera de la casa por lo que había menos probabilidades de que me vieran, agarré una sudadera negra que parecía bastante grande del armario y me la puse, y si, estaba en lo cierto, me llegaba por las rodillas.

-Vale, espero no matarme - suspiré y justo cuando estaba a punto de deslizarme por la cuerda escuché ruidos que provenían del otro lado de la puerta el miedo se apoderó de mi y volvía mi escondite.

-¿Que cojones es esto Namjoon, porque hay candados por todas partes? Son las nueve de la noche, no nos dará tiempo - reconocí la voz de Hoseok, ojalá no me encontrara, comenzé a temblar de nuevo.

-Quería hacerlo más divertido y emocionante y si no os da tiempo ya sabes lo que ocurrirá.

-Capullo, miraré en mi cuarto.

-Uff, se va - sentí un alivio inmenso en mi cuerpo pero desapareció en el mismo instante en que comenzó a intentar abrir la puerta tirando del candado.

No me lo podía creer, ¡ese maldito gilipollas me trajo al cuarto de Hoseok! Ahora si que estaba perdida del todo.

-¡De verdad! no se te ocurrió otra contraseña mejor que la fecha de cumpleaños de Jimin, me lo has puesto fácil.

-¡Pensaba que no lo sabías! Nunca prestas atención a nada - el líder parecía bastante molesto.

-Alomejor eres tu el que no presta atención y por eso no me conoces bien - entró al cuarto, mierda ¡lo ha hecho! El pánico inundó mi cuerpo.

-¿Estás aquí Gatita? Quiero jugar un rato contigo - encendió la luz, su cara se tornó a una de enfado y preocupación.

-¡¿Pero que es esto?! ¡Chicos! - vio mi cuerda improvisada colgando por la ventana.

-¿Que ocurre? ¡Estoy intentando abrir la puerta del cuarto de Yoongi! - la voz de Jimin me sobresaltó.

-Se ha escapado, ¡ella se ha escapado! - miró por la ventana, pero fue en vano, todo estaba muy oscuro y lleno de nieve.

-¡¿Que?! - Jimin y los demás vinieron corriendo a ver si lo que decía "mi pesadilla en persona" era cierto.

-¡¿A que estáis esperando, tenemos que buscarla?!

-Valla, esta es una buena forma de continuar con el juego - el secuestrador que intentó golpearme parecía emocionado, ojalá pudiera tirarle por la ventana, haber si se le quitaban las ganas de tanta perversión.

-O puede que nos haya tendido una trampa y siga en la casa - empezé a desear por dentro que no mirase debajo de la cama.

-Puede que lo que dice Jimin sea cierto, pero hay un cincuenta por ciento de probabilidades de que se haya escapado, no debemos bajar la guardia.

-Estoy de acuerdo con Tae, separemonos y busquemos, Hoseok, Jin y Jimin buscareis por la casa, Tae, Yoongi y yo afuera. Y lo más importante - se dirigió a la ventana y la señaló - continuemos con el juego.







Secuestrada Por Unos PsicópatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora