POV Patricia
Todo estaba muy oscuro, me vendaron los ojos para que no viera donde me estaban llevando, solamente escuchaba los lamentos de los demás por no haberme visto antes que Hoseok y que Jin, pero a mí eso me importaba una mierda, lo único que quería era que me soltaran de una puta vez y poder abrazar a mi Emily.
Pero en lugar de eso, me volvieron a meter en un sótano, hasta mañana, fue Jin quien lo solicitó, parece ser que no me dejaron quedarme a dormir en una de las habitaciones, al menos lo intentó, pero mi verdadera pregunta es, ¿porque Jin me protege? Al fin y al cabo sigue siendo un secuestrador.
Simplemente decidí dejar de darle vueltas a eso y centrarme en lo que estaba ocurriendo en ese mismo instante.
-Muy bien, aquí pasarás la noche, ni se te ocurra hacer ruido y no habléis, estás avisada - Namjoon me tenía muy controlada, pero ¿que no hablara con quien?
Cerraron la puerta cuando yo bajé las escaleras, no era el mismo sótano de antes, era diferente, pero esta vez no me ataron los pies, simplemente las manos a la espalda y Jungkook me quitó la venda de los ojos.
-¿Hola, quien eres? - de pronto escuché una voz que provenía de la oscuridad.
-¿Quién habla? - no sabía a lo que me enfrentaba por lo que fui con precaución.
-¿A ti también te secuestraron? No me lo puedo creer, eres una chica, verdad, he perdido la noción del tiempo, no se cuanto tiempo llevo aquí, por fin puedo hablar con alguien que no sean esos asquerosos - en ese instante no supe como reaccionar, no estaba sola en esto.
Intenté buscar el interruptor para poder ver, pero no lo encontraba.
-Porque das tantas vueltas, si estás buscando el interruptor esta al lado de las escaleras, justo al final. - la hize caso y fui tocando con las manos donde se encontraban las escaleras y se hizo la luz.
En ese instante pude ver las condiciones en las que se encontraba esta pobre chica, parecía de mi edad, estaba sentada en el suelo, toda llena de moretones y arañazos, su ropa estaba toda rasgada.......
-¿Ellos te han echo esto, verdad? Tenemos que salir de aquí, como te llamas - me aproxime a ella tenía las manos atadas como yo,me agaché para poder escucharla mejor.
-Yo soy Lydia, pero puedes llamarme Lia, nunca imaginé que llegaría ha hablar con alguien más - su débil sonrisa hizo que me diera un vuelco el corazón, alguien como ella no merecía estar ahí y menos en estas condiciones....
-¿Contigo hicieron lo mismo? Me refiero “al reto“- su cara se tornó a una de preocupación.
-No me digas que también te escondieron en la casa hasta encontrarte, es lo peor, tienes que irte de aquí antes de que empiezen - parecía que se le iban a salir los ojos de las órbitas.
-¿Antes de que empiezen? - no sabía a lo que se refería con eso.
-¡¿No te enteraste?! Son unos psicópatas, solo disfrutan viendo como sufrimos, te harán la vida imposible, jugarán contigo, no te quitarán la vista de encima, siempre estarán pendientes de cada movimiento que hagas, si haces algo que no les gusta te castigarán... A mi me encontró Jimin... - no supe como reaccionar ante sus palabras, quedé petrificada.
-Con-conmigo hubo un empate..... Entre Jin y Hoseok... - me miró con miedo y pena.
-No me jodas,¿¿en serio?? Que putada - se acercó más a mi como pudo - tenemos que salir de aquí, aunque sea lo último que hagamos, no voy a permitir que pases por lo mismo que pase yo.
-¿Tienes algún plan? Tu llevas aquí más tiempo que yo, alomejor conoces alguna salida o algo que podamos utilizar.
-La puerta esta cerrada con llave, no hay nada en este sótano que podamos utilizar, y nuestras manos están atadas, aunque creo que eso lo podemos solucionar, ponte de espaldas - obedecí y me desató las muñecas, luego se las desaté yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Unos Psicópatas
FanfictionA mis 18 años nunca imaginé que me llegaría a ocurrir algo así... El miedo, la adrenalina y la ira se convirtieron en más frecuentes para mi. -¿De verdad pensaste que escaparías de mí... gatita? - cuidadosamente posicionó sus labios sobre los míos...