FLASHBACK
POV LIA
Llevaba metida en ese armario como por dos horas y Jimin aún no aparecía por ninguna parte, queria mantener la calma pero estaba demasiado preocupada por mis amigas y por que no descubrieran que Jimin estaba de nuestro lado, al menos prefería prensar que no me decepcionaría...
La puerta se abrió de golpe y yo pegué un pequeño grito por el susto que me llevé ya que estaba muy concentrada intentando planear como escapar cuando él llegase , solo esperaba que fuera Jimin con mis amigas y que al fin nos pudieramos ir de ese lugar tan asqueroso y mugriento.
-¿Estás aqui pequeña putilla? - espera ¿¡¡qué!!?, esa es la voz del que me intento violar antes, Jungkook... ¡donde cojones está Jimin!
Empezó a recorrer el cuarto en busca de una supuesta fugitiva, mierda, pensé que Jimin dijo que me escapé... ¡Que hace este tipo buscándome por la casa!
-¿No estás aqui? Vaya, menuda pena, tenía algo para ti.. - Esa voz no me gustaba ni un pelo, me daba escalofríos.
Pero, espera, esa voz sonó muy cerca m... La puerta del armario se abrió de golpe dejandome completamente a la vista.
-Con que aquí estás pequeña ratoncita, ¿te escapaste? Mereces un castigo - mierda, debió de escuchar mi agitada respiración,¿Jimin le dijo que estaba aqui? No creo que fuera capaz de hacer eso después de lo que me confesó...
Me agarró muy bruscamente del pelo y me tiro al suelo fuera del armario, acto seguido me agarro del cuello con las dos manos, me elevó e hizo que le mirara a la cara mientras intentaba ahogarme con sus dedos finos y largos. Yo solo podia dar patadas al aire con intención de darle en la entrepierna, pero mis esfuerzos fueron en vano.
-¿¿De verdad pensaste que sería tan facil para ti?? Estúpida ilusa - se rio muy fuerte ante tal comentario que hizo y presionó más sus dedos contra mi garganta, no podía respirar, tarde o temprano moriría por falta de aire si no me soltaba.
Hize lo que pude, llegué a ponerle las manos en la cara y le arañé el rostro de arriba a abajo, hasta me rompí una uña, caímos los dos al frio y duro suelo, me levante, intenté recobrar el aliento y le pegué una patada en la cara que lo dejó inconsciente, no pensé que tendría tanta fuerza, pero logré liberarme.
No podía creer que estuve a punto de morir, aunque si me hubiera matado seguramente hubiera tenido problemas muy serios con los demás... Ya que por alguna razon intentan mantenerme con vida.
Me encontraba muy mal, pero no podía rebajarme en un momento como este, necesitaba ir a por Hana, Chin y Sung e irnos de este sitio del infierno.
Fui al sótano lo más rápido que pude, entre sigilosamente, encendí la luz, y lo que vi me dejo en estado de sock, Hana se encontraba tirada en el suelo sangrando con una herida de bala en la cabeza, no se movía, no hacia nada, Chin y Sung solo miraban atónitas la situación y se escuchaban gritos ahogados por su parte ya que tenían un trapo en la boca...
Pero lo que vi a continuación me dejó aún más sorprendida e hizo que mi corazón se comprimiera, Sung tenía una pistola en la mano, seguramente la misma que mató a Hana, ella no paraba de llorar descontroladamente, yo solo la miraba, no me podía creer lo que estaba viendo.
Me acerqué a ella muy lentamente analizando la situación y cuando llegué plasme mi mano abierta en su cara y empeze a agitar a mi amiga alante y atrás repetidas veces muy bruscamente, mientras gritaba, no pude contener mi ira, confusión y tristeza en ese momento, después de haberme quedado sin fuerzas del todo, cai rendida en los brazos de Sung y lloré como nunca, ¿cómo podía pasarme esto a mi? ¿POR QUÉ ?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Unos Psicópatas
FanfictionA mis 18 años nunca imaginé que me llegaría a ocurrir algo así... El miedo, la adrenalina y la ira se convirtieron en más frecuentes para mi. -¿De verdad pensaste que escaparías de mí... gatita? - cuidadosamente posicionó sus labios sobre los míos...