Unas semanas después de lo ocurrido con el mercenario, Peter estaba en el taller del señor Stark armando un nuevo prototipo de lo que sería un núcleo solar a tamaño escala, claro lo hacía sin ánimos algunos por el echo de que apenas tenía unas 6 semanas de embarazo y unas 2 semanas desde que Wade lo abandonó. No sabía cómo decirle al filántropo su situación o si quiera pensaba hacerlo, quizás nunca lo hago...¡si! ¡Eso es!¡No le diría nada al hombre de hierro! Quizás sea una muuuy mala idea pero fue lo primero que pudo pensar, estaba realmente cansado por todo lo ocurrido y no había dormido como se debe ya que al parecer mini Peter (o mini Wade) (nombrado así por la tía May) ya tenía la capacidad mental suficiente para patear por las noches y hacer que Peter de despertará y no se durmiera hasta que el se calma.
Un largo bostezo se hizo presente por parte de Peter y llamó la atención del millonario haciéndose voltear para mirarlo.-¿Niño? ¿Otra vez te develaste jugando a tus videojuegos con Ned? -Pregunto el mayor mirandolo con una sonrisa algo.... sarcástica
-No señor Stark, últimamente no eh dormido pero no es culpa de Ned!, Diría que es más por el trabajo que tengo, no quiero decir que usted me da mucho trabajo no no no! El trabajo que usted me da es suficiente y me gustaría que me agregara más trabajo para distraerme, aunque ya me distraigo bastante siendo spiderma- una pequeña interrumpcion por parte del señor Stark se había echo presente dándole tiempo al joven para respirar...pero eso parecía ser nulo a la hora de divagar.
-Parker, Parker ,Parker, no divages, así que no has dormido bien últimamente eh? -con una mirada algo...curiosa se posa ante Peter, empezando a caminar alrededor del arácnido para "analizarlo" a profundidad. Su aspecto, su actitud, etc cualquier cosa que le sea necesaria al señor Stark.
-¿Señor Stark? -con una voz algo aguda por el echo de que su mentor lo mirase tan fijamente....como si lo penetrara con la mirada, esa mirada que lo tenia loco. Claro en muchos aspectos se puede decir todo eso;pero esto....era jodidamente penetrante!!! La mirada del señor Stark podía ser muuuy sexy apesar de tener el ceño fruncido o una mirada sería, pero no!! Ahí va teniendo un Play boy como mentos, un jodido Daddy que es más que exitante por los años que se llevan; y claro no podemos olvidar las canas que recientemente se le estaban empezando a notar, no lo hacía más feo si no lo contrario ¡¡¡LO HACIA AUN MAS SEXY!!! Joder está hombre o fue echo por los mil demonios de la lujuria o su madre era la virgen María por haber sacado tremenda bendición. A la me desvíe,en fin. El señor Stark de detuvo y se encontraba detrás de él y suspirando en el cuello de Peter quién ya ciertamente se encontraba jadeando poco, admite que cuando estaba con Wade se imaginaba a Tony dándole....y no consejos.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazo? Starker
Fanfikce¿Embarazo? Eso es una locura.....¿Peter Parker embarazado? ¿Quién es el padre? mejor dicho .....¿Quién fue capaz de querer que abortara?