Cómo les iba diciendo, Stark estaba mirando a Peter,analizandolo, fijándose en que estaba mal y lo notó! ¡Un vientre de embarazó de 6 semanas! O almenos eso le calculaba,no era tan notable pero ¡Nadie engaña a Antonhy Stark! O quizás si pero! No por mucho! Claro suspiro ¿Frustrado? Algo había inquietado al arácnido cuando escucho aquel suspiro pero por desgracia no pudo averiguar el por qué de aquello ya que sintió un mareo y después ganas de vomitar.
-P-permi-iso s-señor st-tark -con un notable tartamudeo el castaño salió corriendo a la dirección del baño, claro nisiquiera había dejado hablar a su mentor ya que había salido corriendo.
-Ahh....-con un suspiro Stark se sienta en la silla que había a su lado esperando a su Underos,pensando en ¿Por qué no se lo dijo? ¿No había confianza? Esas preguntas sinceramente podían comerle la cabeza apesar de ser un gran Científico.
Con la mirada perdida esperando a que su mocoso llegue,sin ninguna respuesta de aquel.-Friday nena,¿Puedes mostrarme donde se encuentra Parker? -como si fuese un pedido y no una orden, Tony había empezado a comer unas deliciosas donas de chocolate esperando la respuesta de su IA.
-En seguida jefe,Peter Parker está en la sala 23 en el sector de los inodoros vomitando- al momento se encuentra con una pantalla con la imagen del menor vomitando.
-Nena dime los registros medicos del mocoso -dijo mientras seguía comiendo su deliciosa dona.
-Claro jefe,Peter Parker tiene 6 semanas de embarazo. Sus niveles de azúcar están bastante bien, su presión cardíaca es muy buena.
-...Con que 6 semanas de embarazo eh?
-Ah si es Jefe, Parker tiene 6 semanas de embarazo en las cuales se puede deducir que el padre es el mercenario Wade Wilson o eso parece ser, ya que hace un periodo de dos semanas le dejo por una mujer llamada Vannesa.
-....¿Por qué el abandono?
-El señor Wade Wilson afirmaba que el bebé que lleva el señor Parker era de usted jefe, ¿Recuerda la noche de Navidad?
-.....-Hace 6 semanas fue la fiesta de navidad Tony había invitado formalmente a Peter a su fiesta de navidad lo cual resultó un desastre total, Visión confundió el pavo con un....emmm mejor no pregunten, Rhodey quería armar el árbol de navidad....casi lo destruye, Pepper! Bueno...solo era Pepper,le reclamo mil cosas al señor Stark esa noche y Happy bueno el solo estaba calmando a Pepper. Y el...bueno tuvo sexo con un Peter medio borracho pero!! Peter fue el que le pidió hacerlo, no fue una violación no se equivoquen. Claro el no se podía negar a un sexy Peter que tenía lazos de color rojo alrededor de su cuerpo y sin ropa ¿Quién se negaría? Y el que diga que yo, que abra la puerta y se valla.
Bueno en resumen eso había pasado el día de navidad.-... Gracias nena, en unos meses haz un análisis del ADN del bebé de Peter, quiero que busques el ADN del mercenario ese y el mío.
-¿Piensa hacer una prueba de análisis para saber si es el padre jefe?
-Ah si es linda ahora hay que encargarse lo mejor posible del mocoso, haz que tenga las cosas necesarias para el o la bebé. Compra todo lo que sea necesario y mándaselo a May dile que es un regalo de mi parte.
- Entendido Jefe ¿Algo más?
-No linda muchas gracias ya puedes descansar.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazo? Starker
Fanfiction¿Embarazo? Eso es una locura.....¿Peter Parker embarazado? ¿Quién es el padre? mejor dicho .....¿Quién fue capaz de querer que abortara?