Ya pasadas unas semanas de aquel descubrimiento de Stark, Peter había dejado de ir constantemente para poder enfocarse en su futuro retoño que por cierto aún no le tenía un nombre, pero eso no lo preocupó lo suficiente aún faltaban meses para que algo como dar a luz faltase, bueno solo faltaban 5 meses pues como saben los omegas hombres solo dan la mitad del período del embarazo ¿Pero y eso que tiene que ver? Pues demasiado y ya verán el por qué.
Era una mañana refrescante y por así decirlo, exelente servició 10/10. Peter se encontraba desayunando con su amada tía May quien... bueno tía May estaba enojada con el mercenario, el echo de que abandonará a su pequeño "hijo" no fue suficiente motivo para hacerla enojar no,no,no Wade Wilson había sido un bastardo sin fundamento, había tratado de abusar de ella cuando su sobrino no se encontraba en casa pero ella sabía defenderse (y con eso me refiero a que recurriría a cuchillos y una que otra pistola de fuego)muy bien, además había abandodano a su sobrino y al que futuramente sería su adorado nieto.- Tía May ¿Podemos dejar el tema de Wade a un lado? -menciono incómodo su sobrino si bien a quería a su tía, ella era algo.....emmmmmm ¿Sobreprotectora? Sip esa es la palabra, Sobreprotectora con el; el día que se había enterado que su adorado sobrino salió con un hombro 20 años mayor que el casi enloquece pero enloqueció cuando se enteró que ese hombre era un maldito mercenario que solo sabía aprovecharse de la gente y no se equivocó ya que fue así. Wade Wilson un mercenario más que conocido y el más buscado había chantajeado a su sobrino, y si que lo había chantajeado.
-Esta bien está bien cariño por cierto ¿Cómo ah estado tu día cariño? -la mirada de la mayor se había centrado en el joven que estaba al frente suyo quién si bien apenas y si comía uno que otro bocado no se podía decir que esta muy feliz...
-¡Genial!...digo que te abandoné tu pareja a de ser muy casual no? -dijo sin un interés legítimo, claro aún le dolía lo de Wade pero eso no era motivo de ser sarcástico como Stark lo era amenudo.
-Peter -resongo May al darse cuenta como su sobrino se había comportado. En eso Peter había soltado un suspiro de al parecer de arrepentimiento.
-Lo siento mucho May es que no se... últimamente no me sale nada bien y yo....no se qué hacer todo se está volviendo una locura, el embarazo, la universidad, el señor Stark....
-Oh cariño se que no haz ido con Stark últimamente pero eso te hará bien, así aprendes a ser cosas que una madre haría normalmente, claro tú serás la mejor madre ya que eres Spiderman y eso te ayudará cuando tengas que hacer varias cosas -con tal comentario ambos habían soltado una carcajada notable haciendo alegrar aquel ambiente de paz y amor. Pero de pronto un sonido, el cual se trataba del timbre había empezando a sonar cortando cualquier tipo de risa y provacando que May se levantaste de su asiento y llese abrir la puerta; solo para encontrarse con varias cosas para bebés.
-¿Regalos?
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazo? Starker
Fanfiction¿Embarazo? Eso es una locura.....¿Peter Parker embarazado? ¿Quién es el padre? mejor dicho .....¿Quién fue capaz de querer que abortara?