#5 emmm ¿que?

6.3K 536 79
                                    

Mirando al señor Stark, pues aquel hombre no era alguien que solía ir a ese tipo de barrios, no es más, siempre había preferido que fuese Happy a buscarlo. Observando aquella figura enigmática, preguntandose que podría ser que buscase aquel hombre, era evidente que lo iba a buscar a el pero quería saber específicamente ¿Porqué? En fin Peter se quedó mirando con una sonrisa como su mentor evitaba a toda costa sacarse una simple foto o posar para una selfie, etc etc.
Cuando notó que su mentor por fin pudo salir de ese lugar se acercó con paso apresurado hacia el, se le veía ¿Feliz? Ciertamente; Antonhy solía sonreír cada que estaba con su Underos mientras comían donas,hacían chistes científicos y sobre todo armaban y planifican varias cosas. Estaba por saludar a su mentor pero este lo interrumpio.

-Bien mocoso quiero que me expliques ¿Porqué no haz estado llendo al laboratorio? Pepper me tiene estresado, cree que te haz enojado conmigo por alguna estupidez que hice y los otros pues te extrañan...incluso Happy -lo últimos lo dijo con humor ya que ciertamente, el señor Hogan extrañaba las preguntas molestas y raras de Parker pero era buena compañía.

-Oh señor Stark, si supiera lo estresado que estoy yo, e tenido varios exámenes, mareos,la escuela es un desastre ni hablar de Spiderman, osea si lo sé soy el asombroso hombre araña pero eso no quita el echo de que siempre tenga que salvar el dia. Digo no estaría mal que aunque sea un dia me dejen descansar, no oído mucho solo u- nuevamente el arácnido es interrumpido por su mentor quien no se le veia para nada contento pues le molesta cada que divagaba sin sentido.

-Parker Parker Parker...no quiero excusas chafas ¿Ok? Ahora dime la verdad del porque no haz estado llendo al taller. -Dijo severo pues no es fan de las mentiras, ya tuvo suficiente con el capipaleta y no va a querer aguantar a un mocoso de 15 años que vive divagando como pendejo.

-Bueno señor Stark la verdad es que...-ya resignado, Peter tenía que decir la verdad de una vez por todas no sin antes le caiga un milagro de esos que pasan en la rosa de Guadalupe.

-Señor Stark, señor Stark ¿Nos responde unas preguntas? ¿Qué hace en Queens? ¿Va adoptar a este niño desalineado? -Varios reporteros con distintos acentos se habían acercado a ver la pareja de mentor y aprendiz, se podía escuchar a un salvadoreño, un mexicano, un inglés, un argentino, un chino, un ruso, etc etc.

+(Debí haber pensado mejor el salir de la torre Stark para visitar al mocoso ahora tengo que aguantar a estos idiotas) -penso con cierto grado de odio pues no le gustaba para nada el echo de tener que hablar para los reporteros pero bueno. Termino dándole excusas creíbles y distrayendo a los reporteros para luego hacer que Peter subiese al auto y más tarde el.
Iban en un viaje silencioso hasta que a Tony le sonó el celular mostrando disgusto ante la llamada pero aún así contestandola.

-Emm ¿Tony? ¿Me oyes? Oye ¿Cómo se usan los teléfonos de ahora? -la voz de confusión total del capi había sonado detrás del celular.

-Si capipaleta te pido fuerte y claro coronel -dijo sarcástico escuchando un respiro de resignación de parte de Rogers.

-En fin, acaba de llegar Nick Furry dice que te estaba buscando que tiene las pruebas de ADN para saber si eres el padre del bebé de Peter.

-Emmm ¿Que?

¿Embarazo? Starker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora