#9 OMG

4.9K 369 70
                                    

OMG OMG OMG OMG ES UN NIÑO!!!!!!

Chistaba Peter sin creerlo, su hijo sería un hermoso niño y de pronto ¿¡¿¡COMO LO LLAMO!?!? O dios eso había sido el Climax definitivamente. AUN NO TENIA EL NOMBRE DEL BEBÉ, así que muy ingeniosamente se fue con su amada tía May para que le diese un consejo, falta mínimo 2 meses para que nazca su bebé estaba realmente emocionado, al igual que Stark. Tendría un hijo con Antonhy Edwar Stark....Wow ¿Quien lo creería? Un niño de Queens simple y pobre logro lo que otras mujerzuelas no pudieron, casarse con Stark. Va si lo dicen así suena feo pero es la realidad, el joven arácnido sabía que esto no era un cuento de Hadas no hasta que....Que mierda hacia Wade Wilson en la puerta del departamento de su tía May? Será que...no no su tía no le podría hacer eso no?

-Uhmmm....que raro -Dijo el castaño escondido detrás de la pared del callejón mirando al que alguna vez fue su amor, ¿Qué hacía ahí? ¿Lo estaría buscando? Muchas cosas para pensar...pero aún así salió y se dirigió a la entrada ignorando toda precencia del mercenario.

-¡¡PETER!! -Grito emocionado Wade al ver al ojichocolate tan bien, mejor de lo que estaba con el...ahora su pregunta era ¿Quien fue?

-Wade Wilson ¿Qué se te ofrece?

-Peter hace 4 meses que no te veía, me alegra tanto saber que estas bien, oh dios y tú pancita. Que hermosa

-¿Qué se te ofrece?

-Peter...yo venía a pedirte disculpas...enserio lo siento, no sabía que hacer para nada.

-Para que te ahorres el discurso, el hijo de Tony -Y sin más el joven arácnido dejo botado al mercenario dejándole a este con la palabra. Wade miro al frente.

-Se que todo ustedes están enojados conmigo por como me comporte con Peter, e leído los comentarios. Pero no mamen pendejas no puedo morir y no la hagan de pedo, además esto es solo a conveniencia del escritor, hijo de perra (Cállate Zorra >:v)

1 mes después

Y así a Peter solo le quedaba un mes para dar a luz a su hijo el cual junto con Tony decidieron llamar Tomas Stark Parker. Aún le eran frecuentes las visitas de Wade, lo cual le daba escalofríos. ¿Que estará tramando aquel mercenario? No podría dejar que eso le comiese la mente, bueno eso no tomara tanta importancia ahora, estaba totalmente feliz. Hace poco había sido su baby shower por lo cual también fueron sus amigos, MJ y Ned.
Estaba feliz de que sus amigos lo apoyasen en todo, aunque si también resivo regaño de su parte. Pero le causó gracia como sus amigos le estaban dando una clase de Educación Sexual.
Peter se encontraba en la cocina, comiendo un pan con nutella es lo que se le había antojado. Hasta que escucho un ruido de la sala....

¿Embarazo? Starker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora