DESPUES DE 2 DÍAS DE CONOCER A MAX.
Salgo del hotel rumbo a una cafetería, para encontrarme con Max, ya que hoy tenemos una "cita" si de puede llamar así, llego y me lo encuentro con unos jeans negros, una campera negra Adidas y unas vans negras, si mucho negro pero me gusta ese color además le sienta bien, yo voy con unas deportivas blancas, una polera azul marino y unos jeans ajustados, camino hacia él y lo saludo, él solo asiente con la cabeza.
Luego de un rato, llega una chica y nos pregunta qué queremos.-Buenas tardes, mi nombre es Sara y en la tarde de hoy yo los atenderé. ¿Que desean ordenar?- La chica es muy Bonita y por lo visto se está devorando a Max con la mirada yo solo sonrio al ver que el hace lo mismo.
-Yo quiero una malteada de chocolate y un brownie.-respondo.-Max...
-Mmm... a si. Yo quiero lo mismo que ella.
-Muy bien en unos minutos traeré su pedido-La chica respondió y se fue.
-¡Ui! Max te acaban de comer con la mirada...
-Shhh baja la voz...-Susurro a lo que yo solo asentí con una sonrisa.
-Hey Max ¿Por qué no le pides el número?.- Se preguntarán por que le doy ideas si el está teniendo una cita conmigo, pues fácil a este niño lo quiero como un hermanito y si pensaron que queríamos algo serio el uno con el otro se equivocan.
-Me da vergüenza y se supone que estoy teniendo una cita contigo...
- Haber te adoro como un hermano y veo que esa chica (la señalo) te a robado el corazón con solo una mirada.
-Bueno, mmm... Esa chica es linda...
-¡Ajaa! Ve y háblale, pídele el número, dale tu puedes.- La chica acepto y tiodos contentos, comimos y salimos de hay con una gran sonrisa.
Luego comenzamos a caminar por el pueblo, todo muy bonito lleno de risas y bromas, faltaba más de una hora para que anocheciera, pero el tenía otra cita con la chica de la cafetería, así que se despidió de mí y salió más rápido de lo que canta un gallo, yo decido caminar un poco en dirección al bosque, a un lugar que me encontré muy lindo. Camino mínimo unos veinte minutos y llegó, todo ésta tranquilo y esto es lo que me gusta, respiro hondo y escucho todo con mucha atención, el canto de las aves, el silbido de la brisa, esto es tan increíble, hermoso, de todo, me encanta, aunque también me encanta la playa de mi hermosa tierra Bocas del toro... Tardo un par de minutos más y luego emprendo el camino al hotel.
ARTHUR P.O.S
Mi lobo ésta muy inquieto y estos días me ha dicho cosas incoherentes, pero no le hago caso ese chucho esta igual de loco que yo.
-OYE DEJA DE DECIRME LOCO QUE NO LO ESTOY, SOLO TE DIGO QUE ESTA CERCA Y TU DE ESTUPIDO NO ME HACES CASO. (Reprocha Balto, mi lobo)
-Y YO TE E PREGUNTADO QUE ¿QUIEN ESTA CERCA? Y TU TE HACES EL AEREO...
-NO LO HAGO, YO TE DIGO QUE SALGAS AL PUEBLO HUMANO Y TU DE TERCO NO ME HACES CASO PERO BUENO JODETE QUE NO TE DIJE.
-BIEN LOBO ESTUPIDO, NO ME DIGAS NADA.
-BIEN. Y ME VOY QUE MAMÁ TE ESTA LLAMANDO.
-¡Arthur! que tienes, porque no me respondes.
- Lo siento mamá estaba discutiendo con Balto porque quiere que valla al pueblo humano.
-Deberías hacerle caso, que tal si hay vampiros haciendo de las suyas, no podemos correr ese riesgo.
-¡Mamá! no lo apoyes, pero bueno tienes razón iré y me quedare dos días, ¿te parece bien?
-Si mi niño, pero a lo que vine, ya la cena ésta servida, asique lávate las manos yo iré a jugar bingo, me llevo a tu hermano Oscar no te preocupes.-Sale de mi despacho diciendo esto. Yo sigo pensando en lo que dijo mi mamá.
Luego de cinco minutos salgo y me fijo si mi mamá ya se fue, entro a la cocina y me encuentro a mi hermano Maykel jugando Free Fire, me aclaro la garganta y el me ve con cara de ¨Que quieres¨ yo muevo la cabeza señalando el plato de comida, el apenas lo ve sale de la partida y se dispone a devorar la comida, yo lo imito pero yo si mastico mi comida no como ese animal. Terminamos de cenar y cada quien por su lado, yo llego a mí despacho y reviso los papeles de la empresa y una que otra invitación a la presentación de alguna luna recién encontrada, los envidio, no he encontrado a mi mate y me frustra eso, pero bueno... Oigo que tocan la puerta y miro a esta con fastidio y murmuro un enserio, así que doy el ¨pase¨ y la persona que menos me esperaba entra contoneando sus caderas para provocarme, y lo logra.
Llega a mí y se sienta en mis piernas, respondo con un gruñido a lo que ella sonríe de manera egocéntrica, luego pasa lo que tiene pasar con todos los procesos habidos y por haber, en fin mi puta personal regreso para pedirme que la haga mi luna y yo como el desgraciado que soy digo NO.
Ella furiosa se va y yo sonrío con suficiencia, ella no me manda, la única que me manda es mi mamá y bueno mi abuela, también mi nanita.
Luego que la loca de Betty se fuera furiosa (mi puta personal), llego otra se llama Lucia y es otra chica plástica que pide a gritos por que la haga la luna y pasa lo mismo que paso con Betty. Es que estas mujeres no entienden el no, Diablos si joden. Pero todo ya paso asique decido darme una ducha y me voy a dormir, mañana tengo que ir al pueblo, para descubrir que quiere mi lobo.
_______________________________________________________________________________
GRACIAS A TODOS POR ESPERARME, LO SUBI MUY TARDE PERO YA LO TENGO. ESPERO QUE LES GUSTE.
AEREO: PERSONA SE HACE EL QUE POCO ME IMPORTA O QUE TE DICE ALGO Y LUEGO SE HACE EL DESENTENDIDO.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate ¡es una Marine!
Loup-garou-¡Maldito! Sacaste esa puta bala muy lento. ¡JODER! duele.- duele como el infierno, y el idiota de mi compañero se demora más de una hora para sacarla. -Deja de decir tantas groserias, te tienes que lavar esa boca con jabón y desinfectante. Texas, C...