No sé cómo llegue hasta aquí pero bueno ya estoy en el avión que no lleva a oriente para ayudar a nuestros compañeros en la guerra. Todos estamos tensos ya que queremos regresar con vida a nuestros hogares, pero como se sabe para ganar una guerra se deben sacrificar algunas vidas (sonara mal pero es así), ahora mismo siento un gran vació en mi corazón, es como si mi alma no estuviera y es algo que no me ayuda demasiado. Martin ésta a mi lado hablándome de algo, pero estaba tan metida en mis pensamientos que ni lo oí, me toco el hombro y salí de mi trance.
-¡Hey! ¿Qué pasa enana?
- Nada, bueno sí, estoy muy nerviosa.
- Tranquila mientras estes conmigo nada te pasara, lo prometo.
- Vale, gracias Martin- Él fue el de la llamada cuando estaba en Alaska en unas merecidas vacaciones.
Nos quedamos en silencio por un rato en el que aproveche para dormir ya que no habíamos dormido nada el día anterior y estábamos más que cansados, parecíamos muertos.
EN ORIENTE
3 días después de la llegada de los refuerzos
Muerte eso era lo único que veía a mí alrededor muerte y más muerte. Muchos de mis compañeros están heridos y algunos otros muertos pero el otro bando ésta peor que nosotros, lo triste es que esto no ha acabado. Ya son como las 3:00 A.M. y yo estoy despierta pensando en Arthur, no sé si me extrañara o algo por el estilo.
Esto es una maldición doy vueltas y vueltas a ese asunto en saber si me extraña, que dolor de cabeza... De pronto llega Martin corriendo y dice que ha llegado el momento de acabar con esto. Bien Evolet de aquí saldrás viva tienes que volver a ver a Arthur no se puede quedar así. Me preparo y a la carga.
Balas y muchos cuerpos sin vida, porque el ser humano lo tiene que solucionar todos los problemas con peleas, discusiones o guerra, por un momento no nos podemos a pensar porque solucionamos todo así, NO, solo nos dejamos llevar por el instinto animal que llevamos en lo más profundo de nosotros y listo, las cosas no son así, se supone que somos los seres superiores a los demás, se supone que pensamos pero o parece hasta los animales son más civilizados que nosotros, ésta bien acepto de que se enfrentan entre sí pero es para protegerse, marcar territorio o más bien por comida... Nosotros hacemos la guerra por placer para satisfacer ese lado salvaje, no porque de verdad sea necesario, pero esa es mi forma de pensar, como dice mi mamá cada cabecita es un mundo... Hablando de mamá yo no he llamado a mi madre desde que llegue acá, y seguro piensa que estoy muerta, no es que lo que piense sea malo si no que tiene que estar preparada mentalmente por si me pasa algo o llego a morir.
En mi distracción no vi a uno del otro bando detrás de una pared y cuando le voy a disparar... Me pega la bala de él primero en la pierna derecha, gruño de dolor pero sigo y le disparo a muerte, detrás de mi viene Martin que al ver que caí de culo para poder sentarme y ver como ésta la herida se acerca y me carga hasta una casa no muy lejos, nos adentramos en ésta antes revisando que no hubiera nadie. Él se dispuso a ver y tocar la herida mientras yo gruñía y me removía de dolor. Hasta que el muy maldito me empezó a sacar la bala con no sé que cosa pero ahora no me importa.
-¡Maldito! Sacaste esa puta bala muy lento. ¡JODER! duele.- duele como el infierno, y el idiota de mi compañero se demora más de una hora para sacarla.
-Deja de decir tantas groserias, te tienes que lavar esa boca con jabón y desinfectante.
-Me importa una mierda, muévete chucha de tu madre.-siento menos dolor y eso no sé si es bueno o malo... me estaré transportando a el limbo. Que mierda estoy diciendo, estoy alucinando... Adiós mundo cruel.
-Ya grosera, ya ésta y deja de hacer esa cara pareces pendeja.- y yo te pegó.
-Cállate que tú no sabes que es estar entre la vida o la muerte, pero creo que estoy más muerta que otra cosa...
- Ya salgamos de aquí todavía hay unos malditos que hay que matar.
Y así paso ya saben todo lo demás, muerte, balas, más muerte para los malditos como dice Martin.
LLEGUE BABES, ME EXTRAÑARON, YO SE QUE NO PERO NO IMPORTA AQUÍ LES DEJO OTRO CAPÍTULO SE QUE ME DEMORO PERO ENTIENDAN ESTOS MESES SON DUROS EN EL COLE POR QUE SE ACERCA LA GRADUACIÓN DE TERCER AÑO OSEA MI GRUPO Y NADIE QUIERE REPETIR OSEA ME INCLUYO... BIEN HAY ESCRIBI ALGO SOBRE LA GUERRA Y ES MI FORMA DE PENSAR. SE QUE NO LA ENTENDERAN PERO EL QUE NO LA VIVE NO LA ENTIENDE.
SON CAPÍTULOS CORTOS LOS QUE ESCRIBO.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate ¡es una Marine!
Lobisomem-¡Maldito! Sacaste esa puta bala muy lento. ¡JODER! duele.- duele como el infierno, y el idiota de mi compañero se demora más de una hora para sacarla. -Deja de decir tantas groserias, te tienes que lavar esa boca con jabón y desinfectante. Texas, C...