A la mañana siguiente me levanto sin mucho ánimo de ir a ese pueblo de humanos, no es que me caigan mal si no que son demasiado miedosos y eso me estresa, cuando no conocen algo o no encuentran una explicación se asustan demasiado.
En fin voy hacia el baño y hago mis necesidades, me doy una ducha y todo lo demás, salgo de la casa y voy camino a mi auto, me subo y voy directo al pueblo.
Llego al pueblo y me meto en una cafetería ya que salí sin desayunar de la casa, muero de hambre cuando entro al local una chica me pregunta que voy a comer y pido unos hotcakes y un café, la chica se va y a los pocos minutos me trae mi pedido. Yo empiezo a comer con mucha calma disfrutando de cada trocito, cuando ya acabo pago y salgo del lugar, camino por la calle y saludo a todos los que conozco y pregunto a uno que otro si ha pasado algo fuera de lo normal a lo que me responden que no, pero que hay una chica que no es de aquí supuestamente es extranjera y viene de visita a lo que yo solo decía un gracias en susurro y seguía con mi camino.
Llego a una zona más apartada del pueblo cerca en un claro en el bosque, pero hay algo aquí que me gusta, no sé si es la tranquilidad o el peculiar olor que hay.
Me siento un rato a pensar en lo que me dijo Balto y el por que quería que viniera si todo ésta bien, bueno aparte de la extranjera pero de seguro ésta aquí por vacaciones y estoy más que seguro que no es un ser sobrenatural.
EVOLET P.O.S
Me levante como a las nueve de la mañana y fui directo al baño me di una ducha rápida y me vestí, salí a la cafetería, comí algo y tengo un libro que quiero leer desde que llegue aquí asique camino a mi lugar del bosque, pero hay algo mal ya que hay un chico sentado en mi tronco, por lo que me escondo tras un árbol y observo todos sus movimientos, llega un momento en el que él ve a mi dirección y me asusto asique me vuelvo a esconder, luego salgo para ver si sigue ahí pero no ésta, me asusto a un más al sentir una respiración en mi nuca por lo que giro sobre mis talones lentamente y le veo la cara al chico por una milésima de segundo porque al otro él pone su cara en mi cuello y comienza a...olfatear... eso es raro pero lo más raro es lo que me dijo
-Te encontré, eres mía y yo soy solo tuyo.
-¡Suéltame! yo no soy tuya ni de nadie.
-Eres mía y nada ni nadie lo cambiara, la Diosa luna te eligió para mí, no te alejes, no me alejes de ti, por favor mi luna.
-1. No soy de nadie
2. ¿Quién es la Diosa luna?
3. ¿Por qué no me puedo alejar de ti?
-Eres mía, es la que te escogió para mí y no puedes tu eres mi vida, mi todo si te vas me muero.
-Ok eso fue muy tierno, pero no me conoces, no puedo ser todo para ti no lo entiendo.-Este tipo ésta loco pero lo que dijo fue muy tierno.
-Pronto te lo explicare todo, pero déjame conocerte, te lo suplico.-¡Aww! a puesto cara de perrito regañado, como negarme, me llamaran loca pero este chico tiene algo que me atrae no sé que es, y es muy guapo demasiado diría yo, tiene unos ojasos, unos labios que están para comérselos, pero que estoy pensando este chico de verdad que me afecta.
-Ésta bien... pero luego me explicaras todo lo que necesite saber.
-Claro que lo hare, eres mi todo como no hacerlo.-Éste chico es muy tierno, pero me pregunto porque no ésta bien abrigado, hoy amaneció muy frio, pero bueno el me tendrá que responder todo eso después.
-Y bien primero que todo ¿Cómo te llamas?
-Arthur Blake y ¿tú mi luna?
-1.No me llamo luna.
2. Mi nombre es Evolet Rojas. Un gusto.-Estiro mi mano para estrecharla con la de él, pero él me abraza y pega su cara a mi cuello y murmura MÍA.
ARTHUR P.O.S
Estoy tan feliz por haberla encontrado, es tan hermosa, tiene un olor a bosque con chocolate mis olores favoritos, tiene unos ojos que me encantan todo de ella me vuelve loco aunque creo que ya lo estoy desde hace un buen tiempo.
Ahora mismo mi lobo me ésta regañando por no hacerle caso antes y yo le respondo que si me lo hubiera dicho antes ya la tendría en mis brazos como es debido.
A lo que él solo gruñe ya me tiene harto asique cierro el link.
Veo fijamente a mi pequeña luna que ésta concentrada en un libro, pero cuando siente mi mirada cierra el libro y me presta atención. por cierto estamos en una cafetería ¨conociéndonos¨ un poco.
-Bien y ¿De dónde vienes?, me dijeron que no eres de aquí
-Están en lo cierto no soy de aquí, soy panameña pero me mude a Texas cuando tenía 15 años, y he aquí teniendo una conversación con un completo desconocido.
-Aushh eso me dolió -Pongo mi mano en mi pecho pareciendo dolido a lo que ella sonríe, desde el día de hoy declaro que esa es la sonrisa más bella aparte de la de mi madre.- Pero no tan desconocido, sabes mi nombre eso es algo no crees.
-Pues si es algo pero no mucho.
Y así transcurrió nuestro día entre preguntas y respuestas, y una que otra broma nada raro.
__________________________________________________________________________
GRACIAS POR ESPERAR, ESTOY TRATANDO DE SER PUNTUAL CON LOS CAPITULOS PERO TENGO MUCHA TAREA ASIQUE DISCULPENME SI LOS HICE ESPERAR DEMASIADO, SE QUE ESTOY HABLANDO SOLA PERO NO ME IMPORTA, YO SE QUE ESTOY LOCA. EN FIN MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. TRATARE DE SUBER UNO QUE DOS CAPITULOS EL FIN DE SEMANA PARA COMPENSAR TODO ESTE TIEMPO...
SPOILER...
VENDRA UNA GUERRA PERO NO EN EL MUNDO SOBRE NATURAL...
PRONTO LO SABRAN... LOS AMO.
APAGA Y VAMONOS
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate ¡es una Marine!
Werewolf-¡Maldito! Sacaste esa puta bala muy lento. ¡JODER! duele.- duele como el infierno, y el idiota de mi compañero se demora más de una hora para sacarla. -Deja de decir tantas groserias, te tienes que lavar esa boca con jabón y desinfectante. Texas, C...