Capítulo 1 ( Semana libre)

76 6 2
                                    

Por fin salí de esa cárcel que me encanta, pero es agotador estar tanto tiempo en la base y levantándome tan temprano para comenzar con los entrenamientos y demás, y bueno ahora voy de vacaciones a un lugar que en mi concepto me encanta (redoble de tambores) Alaska, voy solo por un par de días y regresare el fin de semana para regresar a la base.

Ya estoy lista voy a el aeropuerto con toda mi familia, llegamos al aeropuerto y esperamos un rato, ya todo listo abordo el avión y doy una mirada a mi familia y a mi mamá que me mira con cara de vuelve sana y salva, que no te coma un oso o un lobo.

HORAS DESPUES

Estoy muy feliz ya estoy en Alaska voy camino a el hotel y estoy muy emocionada y a la vez cansada, llegare al hotel y dormiré mucho. Lo bueno es que el hotel no eta muy lejos del aeropuerto asique camino hasta allí, el nombre del hotel es A Goldenview Bed and Breakfast. Llegue y revise la habitación todo está en orden y muy bonito, después de inspeccionar la habitación me metí al baño y me di una ducha de agua caliente luego me acosté a dormir, mañana me preocupo por comer algo.

ARTHUR P.O.S

Hoy me he sentido algo inquieto y no es normal, mi lobo no deja de moverse y es muy estresante, asique trato de salir y divertirme en una discoteca y con una que otra que esté dispuesta a abrirme las piernas y para mi gran suerte habían muchas, después de divertirme salí de ahí para volver a la manada.

Llego a mi manada y todos están durmiendo, mejor no quiero darle explicaciones a mi madre, voy directo a mi habitación y me doy una ducha, me pongo un bóxer y me acosté a dormir para mañana seguir mi rutina.

Me levanto en la mañana por un molesto ruido que proviene de la primera planta, voy directo al baño y hago mis necesidades y todo lo demás, salgo y me visto con un jeans de mezclilla y un suéter negro y unas deportivas negras, bajo la escalera y me encuentro con una escena que me causa mucha gracia pero me aguanto la carcajada, mi hermano menor (Maykel) tiene a mi otro hermano (Oscar) vestido como mujer y con unos tacos de aguja super altos además de eso todo pintorreteado y con peluca, yo los dejo en la sala para que sigan con su juego y voy directo al comedor en donde mi amada madre ésta cocinando unas tostadas con tocino y huevos revueltos, me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla, ella me regala una hermosa sonrisa y me da el plato con mi comida y un gran jugo de naranja, me siento y comienzo a comer de la nada mi mamá se comienza a reír a carcajadas miro hacia la puerta y están los dos locos de mis hermanos pero no solo uno esta vestido de mujer sino los dos cuando los veo entrar tratando de contonear las caderas de manera ¨sexy¨ lo que causa que mamá se ría aún más fuerte y yo no me aguante más comencé a reírme muy fuerte, mis hermanos me fulminaron con la mirada asiendo que me ría aún más pero bueno ya termine de comer y me despido de todos, salgo de mi casa y me encuentro con mi beta (Harry) que me informa que han visto a una bruja merodear por mis tierras, esto hace que me preocupe y le pida que me de los detalles en mi despacho.

EVOLET P.O.S

Me levante muy feliz, voy al baño y ya saben lo que pasa, salgo y me visto lo más rápido, salgo a tomar un buen desayuno, termino y camino por el pueblo conociendo a mucha gente y lugares, camine un poco más hasta que fue la hora de almorzar, llego a un restaurante muy bonito, se me acerca el camarero un chico un poco menor que yo, de tez blanca, cabello negro y ojos grises, se ve físicamente bien y es muy lindo, me traen mi pedido y lo acabo muy rápido, estaba delicioso, salí de ahí y camine hacia el bosque, busque un claro y me senté para admirar el paisaje pasaron varias horas desde que estaba allí sentada asique decidí volver porque tenía mucha hambre, camino hasta que llego al pueblo voy directo al mismo restaurante en donde comí en el almuerzo, pedí lo que iba a comer y me prepare mentalmente para no acabarme la comida de un solo bocado, ya que estar mucho tiempo en la base de la marina comiendo solo cosas hervidas y muchos pero muchos frijoles, cuando sales y vez ese hermoso mundo de comida de todo tipo no te han puesto el plato en la mesa y ya te lo acabaste.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me percate del chico que me atendió esta tarde mirándome fijamente con mi plato en mano, desvíe la mirada un poco avergonzada, cuando volví la mirada hacia el chico estaba sonriendo, le devolví la sonrisa y él me dijo:

-Aquí ésta su orden joven, y disculpe mi atrevimiento pero ¿Que hace una chica tan linda por estos lares?

-Pues... de vacaciones, estaba harta de estar encerrada en las instalaciones de la marina.- eso es muy cierto.-y me salió este viaje que tanto deseaba hacer, y tú ¿siempre has vivido aquí?

-Sí toda mi vida, ¿Cómo te llamas?

-Evolet Rojas y tú...

-Max... Max Anderson, un gusto Evolet ¿Qué edad tienes?

-Yo tengo 21 años y tú cuantos tienes Max.

-19 años recién cumplidos. Los cumplí la semana pasada.

-oh!! Felicidades.

-Gracias, bueno voy a seguir con mi trabajo, nos vemos Evolet.

- Hasta luego Max.- se va guiñándome un ojo, hay casi me desmayo.

Luego de esa agradable platica con Max, me dispuse a comer.





________________________________________________________________________________

Este es mi primer capitulo espero que les guste como ya dije soy nueva en esto, muchos besos y abrazos. Gracias


Mi Mate ¡es una Marine!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora