Es increíble que mi bella luna me haya pedido conocernos más, que me haya dado el privilegio de saber quién es. Ahora yo también quiero que me conozca pero sé que me temerá y no quiero eso.
Ahora mismo estoy en la sala con ella.
-Bella dama ¿Cuál es tu nombre? Quiero conocer hasta el último detalle de ti y de tu vida.
- Me llamo Evolet y no creo que tengas que saber lo demás. ¿Cuál es el tuyo?
-Mi llamo Arthur y tampoco creo que tengas que saber lo demás.- Dije y me sonreí.
-Me parase perfecto.- Dijo también con una sonrisa.- y... No sé qué más decir esto es muy incómodo.
- Si quieres pasamos a la parte que nos besamos.- finalice con una sonrisa pícara.
-Eh no.
-Está bien.
-Y que más... ¿Cómo te fue, recibiste un balazo?- pregunte nervioso.
- Ahora que lo preguntas sí, pero nada grave.
- ¿QUEEEEEEEEEEE!? ¿Cómo que te dispararon? ¿Cómo te sientes, si quieres llamo a un doctor?
- ¿Que no me escuchaste? Y no, no quiero que llames a nadie, obvio ya estoy mejor.
- Pero mi reina, entiende que estoy preocupado por ti.
-Hay ya paso no es para tanto, no quiero hablar de lo que paso- responde viendome fastidiada.
- No te dejo en paz hasta que me muestres donde fue.
- Ash, enserio quieres que me quite el pantalon y te lo muestre.
- Si quieres yo te lo quito no hay problema- le sonrio de manera coqueta.
- No, dejate de locuras, pervertido Y ya cicatrizo, fue en mi pierna derecha.- Finalizo tocando la parte en donde fue- Que es mate?- como cambia de tema la muchacha
- Es la pareja destinada en pocas palabras el amor de tu vida, estas estan unidas a un vinculo tan fuerte que no pueden separarse por mucho tiempo porque se debilitan y hasta llegan a morir... Y soyunhombrelobo.- lo dije demasiado rapido que dudo que lo alla entendido
- Como sabes que soy tu mate? Si me muerdes puedo ser como tu? Me das duro? Hay me fui del tema lo siento o tal vez no- lo ultimo lo susurro para si misma pero me encanta que me lo pida asi tan repentinamente.- ERES UN HOMBRE LOBO!! hay que emocion!!
- Lo primero es por tu olor, Lo segundo hay posibilidades de que pase pero primero tengo que cerrar el vinculo es decir que te voy a marcar para que todos sepan que eres mia y lo tercero con gusto te doy duro- me mira sorprendida pero luego se le pasa y se muerde el labio inferior, como si estubiera imaginandose el momento. Ahora me toca a mi joder el momento de manera epica- Tienes mas preguntas por hacer? Y no me tienes miedo?- ah! no fue tan epico pero asi se va.
- La marca duele? Y claro que no esto es algo que espere siempre.
- No, por lo que mi madre me a explicado es que sientes mas placer que dolor.
- Esta bien eso es lo que queria saber, bueno por ahora. Puedo ver a tu lobo?- Hace un tierno puchero que me es imposible negarme, me levanto de donde estoy y me empiezo a quitar la ropa pero paro y me le quedo viendo como diciendo "te agarre"- Que pasa?
- Me quieres ver desnudo! Nunca pense que hicieras eso, me siento ultrajado- ok no es demasiado drama, ella solo se rie a carcajadas y estoy seguro que su risa es hermosa, estoy enamorado!! me termino de quitar la ropa y me transformo.
- Eres precioso, ven aqui cosita hermosa!- Quedo llena de baba despues de eso.
Despues de un buen rato hablando, la lleve a mi habitacion porque debe estar muy cansada por el viaje y todo lo de hoy, me parece increible como lo tomo con tanta calma, me encanta ella y su forma loca de ser y se que chocaremos ya que tenemos el mismo caracter pero mi amor es mas grande que eso.
EVOLET P.O.V
Ya en la habitacion, que por cierto es inmesa y muy bonita, todo decorado con blanco, negro y dorado me gusta mucho lo unico male es que dormiremos juntos, no lo decidi yo fue el y su loca idea aprovechar el tiempo que estoy aqui Y un pocoton de cosas mas.
Es increible como todo lo que pense que era ficcion y fantasia es verdad y me alegra saber que no estaba del todo loca. Estoy feliz, ansiosa porque quiero saber si puedo ser como el y todos los que estan aqui osea es mi deseo desde siempre, eso de poder transformarte y correr como si no hubiera mañana, ser libre y tal vez mejorar en el campo de batalla. Tengo que hablar con el Arthur de lo ultimo, se que no le gustara pero creo que si todos mis sentidos estan mas desarrollados asegurarian mi proteccion mientras estoy en la guerra.
________________________________________________________________________________
HOLISSS, REGRESE Y CON UN NUEVO CAPITULO QUE LO E ESTADO ESCRIBIENDO DESDE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS, LO QUE ESTOY TRATANDO DE HACER ES ESCRIBIR TODO LA HISTORIA EN UN CUADERNO ES DECIR QUE YA EN EL CUADERNO CASI ESTOY TERMINANDO LA HISTORIA Y AQUI PUES CUANDO LA ESTOY PASANDO SALEN NUEVAS IDEAS QUE ME JODEN TODO EL PLAN. DISCULPEN LA DEMORA, SEGURO YA SE CANSARON DE ESPERARME ASI QUE ENTIENDO SI NO QUIEREN LEER MAS. BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate ¡es una Marine!
Manusia Serigala-¡Maldito! Sacaste esa puta bala muy lento. ¡JODER! duele.- duele como el infierno, y el idiota de mi compañero se demora más de una hora para sacarla. -Deja de decir tantas groserias, te tienes que lavar esa boca con jabón y desinfectante. Texas, C...