Llegamos a un pequeño pueblo dentro del espeso bosque, ya teníamos 2 horas viajando veo que todos nos ven sorprendidos, como si casi nunca recibieran vistas pero no le prestó atención alguna y sigo caminando como a cinco minutos andando a pie llegamos a una muy bonita mansión, tiene un gran portón y un muy bien arreglado jardín desde lo que logro ver, veo que hay dos hombres en cada lado del portón que nos paran.
-¿Qué hacen aquí?
-Venimos a ver al alfa- Responde Max. ¿Alfa?
-Para que lo quieren ver- hay no a este que le interesa.
-Asuntos que no son de su incumbencia, así que por favor déjenos pasar.- Respondí un tanto fastidiada es que de verdad no les ha pasado eso, de que la gente se metan en asuntos que no les corresponde.
-Tú quien te crees insolente humana.
-Ya por favor vinimos a conversar con el alfa, solo eso, más nada así que llámelo o déjenos pasar.- Max no te han dicho que no te metas en discusiones ajenas.
Los hombres eso llamaron a no sé quién y luego nos dejaron pasar, entramos a la gran mansión y si pensaba que por fuera en linda ahora por dentro no tengo palabras para poder explicarlo.
Un joven un tanto parecido a Arthur nos recibe y nos lleva a una especie de oficina, y ahí lo veo sentado con la vista en unos papeles, se ve tan lindo y sexy.
Poco después que entramos en levanta la cabeza y ve en nuestra dirección, conecta unos segundos su mirada con la mía y puedo ver sus ojos llenos de dolor, que le habrá pasado para que este así, ni siquiera me saludo, ni nada, absolutamente nada, es como si no estuviera ahí. Y duele la verdad porque vengo desde el otro lado del mundo para verle y el muy desgraciado ni me saluda, en que estaba pensando cuando decidí venir para acá cierto estaba pensando en verle hablarle de mis sentimientos, ash que me hace creer que todos los hombres no son iguales.
El aire estaba tenso hasta que...
-Hola mi amor.- dijo alguien entrando por la puerta, una chica muy bonita pero a leguas se ve que es falsa, toda llena de plástico, jah! con que era eso por lo que no me saludaba. Nadie ni siquiera él le respondió a la plástica esa. – disculpa, y ¿tú quién eres?- pregunto con una voz chillona. Y yo como buena niña educada respondí.
-¿Qué te?- y me sonreí de lado, Max estaba reprimiendo una sonrisa pero le fue inútil.
-Amorcito vas a dejar que me hable así esa humana horrorosa.- Por si se preguntan si Arthur está viendo el showsito que formo a piruja esa, pues sí, él no responde la pregunta de super plástico hace un berrinche todo estúpido como ella.
-Alfa, tenemos un asunto que resolver- dije con mi voz de marine, a lo que él me vio atónito.
-Claro, por favor déjenme a solas con la señorita.
Y la plastica se marchó con Max refunfuñando, obviamente Max estaba feliz de salir de ahí.
-¿Cómo has estado?- pregunta dirigiéndose al mini bar.
-Tendría que decir que bien pero no es así, y a ti.
-No muy bien pero no importa, ahora respóndeme una pregunta.
-Sí dime.
-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué? solo quiero saber eso, si te hice algo en el tiempo que nos empezamos a conocer y eso hizo que te fueras te pido perdón.
-No me hiciste nada para que me fuera y bien sabes él porque de mi partida, tenía que ir a la guerra, para eso estoy en la marine, para servir y proteger a un país en el que ni siquiera nací, pero no me importa porque me gusta lo que hago.
-Te fuiste sin despedirte joder, eso me hirió mucho, pensé que ya no me querías ver más.- se le quebró la voz y a mí se me aguaron los ojos, en esta parte no puedo oír que a alguien se le quiebra la voz porque lloro como magdalena.
-Nunca pensé que te afectaría tanto, lo siento por no despedirme.- veo una lágrima bajar por su mejilla y yo automáticamente empiezo a llorar.- no sabes todas las noches que me desvele tratando de descifrar que es lo que siento por ti, pero para que si ya tienes a alguien. Yo no tengo nada más que hacer aquí, ya dije lo que tenía que decir- me levanto y camino hacia la puerta pero siento que alguien me detiene, me da la vuelta y me abraza como si la vida dependiera de ello.
-Yo... Lo siento debí ser más consiente, debí haberme comunicado contigo pero no podía, pase muchos días encerrado en mi habitación pensando que no volverías, y la chica que viste enante no es nada mío, yo solo te quiero a ti, yo solo quiero que tú seas mía y que yo sea tuyo para siempre- que puedo decir esas simples palabras hicieron que me derritiera en el completamente, es que como alguien como él puede ser tan tierno y romántico al mismo tiempo, pero9 ni crea que se la pondré tan fácil.
-Sí, pero quiero que nos conozcamos más y quiero que comprendas que tengo un trabajo pesado a veces estoy aquí otras veces allá.
-Lo entiendo pero no quiero que nada malo te pase, porque no renuncias, vente a vivir conmigo.
-Alto ahí vaquero, yo ya puse mis condiciones y no quiero renunciar a mi trabajo.
-Está bien.- respondió con un pequeño gruñido.
Salimos muy felices de la oficina y vemos a Max y la plástica discutiendo, esto es muy gracioso, llegamos alado de ellos y paran.
Veo a Max y le sonrió, pero no cualquier sonrisa si no una cómplice, es obvio que ya yo había hablado con él sobre lo que iba hacer.
En cambio Arthur ve a la plástica con una mirada muy seria a decir verdad y le dice que se valla, ella como toda una zorra obediente lo hace. Nadie me quita que Arthur y ella compartieron cama miles de veces.
____________________________________________________________________________
HOLA MIS AMORES LLEGUÉ, CON UN NUEVO CAPITULO PARA USTEDES YA NO TENGO TANTA TAREA, ASI QUE TRATARE IR DE ACUERDO CON EL HORARIO DE MARTES Y DE JUEVES, MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA DE PRINCIPIANTE, SE QUE NO SON MUCHOS PEO LES AGRADESCO UN MONTON DE VERDAD...
BUENO HASTA LA PROXIMA SEMANA, COMENTEN Y VOTEN. BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate ¡es una Marine!
Loup-garou-¡Maldito! Sacaste esa puta bala muy lento. ¡JODER! duele.- duele como el infierno, y el idiota de mi compañero se demora más de una hora para sacarla. -Deja de decir tantas groserias, te tienes que lavar esa boca con jabón y desinfectante. Texas, C...