— ¡Por fin acabó! — exclama Jackie saliendo del salón y levantando los brazos.
— Luego el lunes comenzará de nuevo — le contesta Camila divertida — así será hasta que termine el último año.
— Shhhh... ya no hables más y déjame disfrutar el comienzo del fin de semana.
Como bien lo dijo Jackie, ya es fin de semana y está tan alegre por lo que nos espera mañana por su cumpleaños. Pero no hay que adelantarnos, ahora yo tengo una pijamada pendiente con Thomas... ahora que lo recuerdo, no lo he visto en todo el día, espero que no me haya dejado plantada.
Nos dirigimos hacia la salida y nos encontramos con los chicos, felizmente Thomas está con ellos, se acerca y me saluda con un efusivo abrazo hasta alzarme ligeramente del suelo.
— ¡Tonto, no... me dejas... respirar! — logro decir riéndome e intentando soltarme de su agarre.
— Lo siento... es que después de tanto tiempo que volvemos a vernos — dice fingiendo llanto y me baja.
— Eres un dramático.
— Ya sabes que es mi naturaleza, además tú amas a este dramático.
— Bueno... — digo para molestarlo. Thomas se ofende y río — es broma tonto, claro que eres mi dramático.
— Espera... aquí la única drama queen soy yo, así que ve circulando mi amor — Fiona se mete a la conversación y le da empujoncitos a Thomas.
Thomas le comienza a hacer cosquillas y Fiona no para de retorcerse de la risa. Estos jóvenes nunca van a crecer ni madurar, pero así es más divertido y los quiero.
— Ya basta ya, vamos por Daniela para irnos Thomy — le jalo del brazo y me despido de todos al igual que él.
Encuentro a Daniela con su grupo de amigos y me acerco con Thomas para asustarla, pero fue un tremendo fail porque ella nos vió y se acercó hasta nosotros pero primero despidiéndose de sus amigos.
Ahora que la veo acercarse me doy cuenta de que su falda está muy alta.
Ella se acerca y le da un abrazo efusivo a Thomas.
— Thomas, no sabes cuanto he extrañado verte.
— Y yo a ti, mírate que has crecido mucho y ya casi alcanzas a Diana — le miro mal a Thomas — lo siento Diana pero sabes que es verdad, además te has quedado chata.
Le doy un golpe no muy fuerte en el hombro y Thomas ríe junto a Dani. Ruedo los ojos y me dirijo a mi hermana.
— Explícame ¿por qué tienes la falda tan alta? Aquí hay puro mañoso, no puedes andar enseñando tanto.
— Oye pero si apenas esta cinco dedos sobre la rodilla, no te pases Diana.
— Además, Dianita... tú también la tienes por arriba de la rodilla tu falda — me dice Thomas y bajo mi mirada para confirmar lo que dice.
— Esta bien, si está alta, pero justo como lo dijo Thomy, está a las justas por encima de la rodilla, tú la tienes en medio muslo, sin vergüenza.
— Ash, que espesa, llegando me la bajo un poco para que esté a la altura de la tuya — me dice y sonríe como niña buena — por cierto, ¿dónde está Karina?
Es verdad, me había olvidado de Karina, ella había salido a no sé donde pero no regresó en toda la última hora.
— No lo sé, no estuvo en la última hora de clases...
— Que raro, James y Liam tampoco estuvieron y no han regresado — responde Thomas pensativo — pero mira, ahí vienen.
Thomas me señala atrás mío por lo que me doy media vuelta y veo que se acercan los tres fugitivos mencionados ya antes.
ESTÁS LEYENDO
¿Consejera en el amor? ©
Teen FictionPienso que sé cómo debería ser una pareja, a pesar de no tener la "experiencia". Creo que no es difícil tener los sentimientos claros en una relación, aunque nunca me haya pasado algo parecido en mi corta vida. Siento que es fácil tener una relación...