Sinopsis

106 32 3
                                    

Ella es Diana, la chica de 16 años que cree saberlo todo respecto al amor y relaciones de pareja.

Algunos la ven como la adolescente normal que es igual a las demás. Y se preguntan muchos de ellos "¿qué de especial tiene ella?"

Si bien es cierto, todos tenemos algo especial, y lo que tiene de especial Diana, no creo que sea tan importante para las personas que no buscan estar con alguien, pero sí para quienes lo hacen o se encuentran en una relación.

Cabe aclarar que Diana da los mejores consejos para las personas que tienen una relación o buscan el amor, pero no es porque haya pasado por lo mismo o que tenga "experiencia" en el tema. Simplemente es un don con el que ella nació por así decirlo, y también que su madre es una psicóloga muy reconocida.

Además, algo que tiene muy en claro Diana son los estudios (gracias a su padre), debido a ello Diana no se ha dado la oportunidad de buscar el amor. Aunque a ella le encantaría experimentar con todas sus fuerzas. Al parecer ver demasiadas películas clichés y leer libros románticos ha despertado este lado sentimental de Diana (por más aún que intente ocultarlo) por querer tener una relación pero es tan maricona que no se atreve a buscarlo.

Ella es conocida en la secundaria como la Consejera en el Amor. Todo le va bien hasta se podría decir que ella podría sacar un poco de provecho a través de ello, pero decide no hacerlo.

Ahora la pregunta del millón.

¿Qué pasa con nuestra querida Diana Hernández cuando el amor la encuentra a ella?

¿Será capaz de seguir sus propios consejos?

Será digna de seguir siendo llamada ¿Consejera en el Amor?

Intento de escritora 😅 espero que esta historia sea de su agrado y pueda ganarse su cariño

Gracias por darle una oportunidad a esta historia 💮

¿Consejera en el amor? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora