2. Nuevos integrantes

44 16 2
                                    

Ya pasaron dos días desde que empezamos las clases. Ya conocemos a más profesores y las chicas siguen normal.

Miento.

Fiona terminó con su novio Andrés porque éste estaba saliendo con alguien más. Ella ha estado un poco decaída pero la hemos estado animando para que no esté triste todo el tiempo.

Hoy tenemos dos horas con la tutora, de seguro nos pone a ambientar el salón.

— Buenos días niñitas — entra alegre al salón.

— Buenos días — respondemos todas parándonos por respeto.

— Siéntense — obedecemos y guardamos silencio — hoy quiero que cada una salga al frente y hable sobre qué quiere estudiar y que espera de este año.

Oh, eso es nuevo.

— Empezamos por aquí — dijo señalando el grupo de Alexia y Alessandra.

— Hola, ya me conoce la mayoría, mi nombre es Alessandra y quiero estudiar psicología. Lo que espero de este año es llevarme igual de bien con todas incluso contigo Samantha. La primera impresión que tuve de ti es que parece que eres un poco creída pero siento que nos llevaremos bien.

Okey. Eso último fue incómodo e innecesario de mencionar.

— Bien conchuda la gente ¿no? — me susurró Jackie, ella no se lleva al 100% bien con Alessandra.

Me limito a encoger de hombros como respuesta.

Siguen las demás chicas hasta que pasan al grupo de Miranda.

— Hola, mi nombre es Miranda y quiero estudiar derecho. Lo que espero de este año es sacar buenas notas y poder llevarme bien contigo Samantha. A mí también me pareciste creída y la verdad pienso que no deberías ser así. Aquí todas somos muy unidas y sería bueno que cambies esa actitud. Y si me equivoco, pues me gustaría conocerte.

Okey. Eso sí estuvo demás. Por razones como esas, Miranda no se lleva muy bien con bastantes del salón.

Siguieron saliendo las chicas y llegó el turno de Samantha.

— Hola, soy Samantha Turner y no me considero creída — wow eso no me lo esperaba — creo que soy una buena persona y para aquellas que piensen lo contrario... no juzguen a un libro por su portada. En otras palabras si no entendieron: si no me conocen no hablen — está chica me cae bien — quiero estudiar arquitectura y lo que espero de este año es obtener buenas notas y poder hacer amistades con personas que valgan la pena. Gracias.

Y se fue a sentar.

— Cualquier persona que le responda así a Miranda merece ser mi mejor amiga — dice con voz baja Mariana.

— ¿Ahora si le puedo hablar?

Mis amigas asintieron.

Ahora sí vamos a ser sociable.

Cuando todas terminaron de hacer la dinámica, la tutora dijo que nos cambiará de asiento porque ya recibió quejas de que hablamos mucho.

Tercer día de clases y ya recibimos quejas. Empezaste con el pie izquierdo  quinto A.

— Okey chicas todas esperen con sus cosas afuera del salón, van a pasar una por una sacando un papelito con el número de su nuevo asiento.

Hacemos caso a los que nos dice y salgo con mis amigas.

— Le envié solicitud al chico nuevo — dice Jackie llamando nuestra atención.

— ¿Y te aceptó? — pregunta Mariana.

¿Consejera en el amor? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora