—No estoy exagerando nada.
— ¿Estás segura de que no quieres invitar a nadie más a a la boda? —preguntó Trisha comprobando la corta lista de invitados de ____.—Sólo a Selena y a Harry —confirmó ella. Estaba intentando entrar en el espíritu, pero era difícil con la conciencia culpable.
— ¿Tus padres ya no viven? —preguntó la otra mujer con simpatía.
Ese tema era algo que ____ no quería tocar.
—Nos quedamos huérfanas cuando éramos muy pequeñas —dijo sin pensar.
Después de haberlo dicho sintió alarma cuando Zayn la miró interrogante.
— ¿Nos quedamos?
El estómago de ____ se encogió.
—Tengo una... hermana —dijo cuidadosamente.
No hubiera querido contar ni siquiera eso, pero ya que había cometido un error se dio cuenta de que podía aprovechar esa oportunidad.
Trisha pareció encantada.
—Bueno, pues entonces....
—No nos llevamos bien —____ la interrumpió rápidamente—. De hecho, ni siquiera sé dónde vive.
—Lo siento, cielo, no lo sabía —dijo Zayn, tomando su mano y aceptando lo que decía sin preguntar.
____ creyó que debía decir algo para no dejar el tema flotando en el aire
—No nos parecemos mucho. Ni en nuestra forma de pensar ni en la forma de sentir. Somos más bien como el día y la noche.
— ¿Qué pasó cuando quedaron huérfanas, ____? ¿Las adoptaron? —preguntó Yaser.
Ella negó con la cabeza, recordando cuántas veces habría deseado ser adoptada cuando era una niña.
—No. No querían separarnos y en aquel momento no había ninguna familia preparada para adoptar dos niñas. Vivíamos con familias que nos acogían durante un tiempo hasta que tuvimos edad suficiente para buscar trabajo y tener nuestra propia casa.
—Yo vengo de una familia muy unida y no me puedo imaginar lo que debes de haber pasado —confesó Zayn.
—A veces no era tan malo —dijo ____ sonriendo.
Recordó que no había habido mucho amor. Estaban bien vestidas y comían bien, pero sus necesidades emocionales no habían sido cubiertas.
—Pero a veces no era tan bueno, ¿no? —contestó él. Ella se encogió de hombros.
—Las cosas empezaron a ir bien cuando fui a la universidad.
— ¿Y cuándo viste a tu hermana por última vez? —preguntó Trisha inocentemente, abriendo la puerta para ____.
Sabía que debería haber dicho: En la habitación de Zayn hace un par de semanas, pero las palabras no salieron de su boca.
—Me parece que ____ no quiere hablar de ello —observó Zayn, al rescate.
—Nunca hemos tenido una buena relación —confirmó incómoda.
Apretando su mano, Zayn cambió de tema y sus padres hicieron lo mismo, dejándola enfadada consigo misma por no haber aprovechado esa nueva oportunidad. Charlaron durante un rato más y después los dejaron solos en su apartada mesa del restaurante.
Zayn se disculpó con la mirada.
—Disculpa a mi madre. A veces no tiene mucho tacto.
Aún incómoda, ____puso los codos en la mesa y apoyó su cara en las manos.
—No importa. Tus padres son maravillosos conmigo.
—Les gustas mucho, lo cual no es difícil de entender —dijo él con una sonrisa.
—Ojala hubiera tenido unos padres como ellos.
Zayn tomó su mano a través de la mesa.
—Pobrecita ____.
El ramalazo de ira la pilló desprevenida incluso a ella misma.
— ¡No quiero darte pena, Zayn! —contestó, intentando soltar su mano.
No pudo hacerlo porque Zayn era más fuerte. Sabía que era una reacción exagerada, pero no lo pudo evitar. A veces no podía reconocerse en la criatura emocional en la que se había convertido.
YOU ARE READING
El prometido de mi hermana
RandomLa hermana gemela de ______ Deleasa, Danielle, era un problema con mayúsculas. Pero esa vez había ido demasiado lejos al abandonar a su prometido, Zayn Malik, cuando éste se estaba recobrando de un gravísimo accidente. ¿Qué podría hacer ______ excep...