~Pʀɪᴍᴇʀ Dɪ́ᴀ~

3.3K 129 72
                                    

Este es mi primer fanfic, espero que les guste:3
◦•●◉✿◉●•◦

Ya era de mañana, despertaste de mala gana por culpa de tu alarma. Es tu primer día de clases en la preparatoria, te encontrabas feliz pero a la vez, un poco nerviosa.

Te cepillaste, para posteriormente colocarte el uniforme, era una camisa abotonada, blanca, manga larga y una falda verde aqua, 4 dedos arriba de tus rodillas.

______: ¡Buenos días mamá!- dijiste con una gran sonrisa.

Mᴀᴍᴀ́: Buenos días ______- respondió también con una sonrisa- Vaya, estás muy contenta hoy...

______: La verdad sí, ya quiero conocer la escuela, espero llevarme bien con todos...- dijiste un poco cabizbaja y agarrando con tus dedos un mechón de tu cabello (c/c).- te habías mudado a la ciudad de Tokyo, anteriormente, vivías en Kyoto, Japón por el trabajo de tu madre así que habías dejado a todas tus amigas y amigos.

Desayunaste, te maquillaste un poco con rimel (pestañina), color (el que quieras) y tus labios de un color (el que quieras) muy hermoso, tomaste tu mochila color (el que quieras) y saliste de tu casa para dirigirte a tu nueva preparatoria, estaba a 4 calles de tu casa, así que podías ir caminando sin problemas.

Una vez que llegaste, entraste muy entusiasmada, y divisaste tu alrededor, era una escuela muy grande y bonita. La imaginabas más pequeña.

Te encaminaste a tu aula 1-13 (Pertenecías al grupo 13), tocaste la puerta, a lo que en unos segundos, tu profesora te dio la bienvenida.

Hᴀɴᴊɪ: ¡Hola!, tu debes ser- busca entre sus papeles- ah, (T/N) (T/A)  ¿o me equivoco?- me preguntó.

______: No se equivoca, sí, soy yo- respondiste con una amplia sonrisa.

Hᴀɴᴊɪ: Oh, está bien, yo soy tu profesora Hanji Zöe, pero puedes decirme solo Hanji- te extendió la mano.

______: Está bien, gracias Hanji- dijiste estrechando su mano, todavía con una sonrisa.

Hᴀɴᴊɪ: Adelante- se hizo a un lado haciéndote una seña de que pudieras pasar.

Pasaste al aula un poco nerviosa y a la vez un poco cabizbaja para evitar el contacto visual, ya que te daba algo de pena. Después pasó Hanji.

Hᴀɴᴊɪ: ¡Buenos días chicos!, tenemos una nueva alumna hoy- te miró- ¿Puedes presentarte?- te preguntó sonriente.

_____: S-sí- respondiste nerviosa y aún un poco cabizbaja- M-mi nombre e-es (T/N) (T/A) Soy de Kyoto...- dijiste nerviosa.

Hᴀɴᴊɪ: Muy bien, puedes sentarte al lado de Jäeger.- lo señaló.

______: Está bien, gracias...- obedeciste a Hanji y te sentaste con la persona ya mencionada.

Eʀᴇɴ: Hola, me llamo Eren, un gusto- dijo el chico con voz baja y una sonrisa.

Es tan lindo y tierno.

_____: Hola, yo soy _____, también es un gusto- dijiste con un leve sonrojo y con voz baja.

Durante la clase, Eren y tú hablaban de diversos temas, de tu vida en Kyoto, Eren te hablaba de todo el salón, las personalidades de cada quien, etc.

*Suena la campana para ir a receso*

Todos guardaban sus libros y cuadernos, y así también lo hiciste tú.

Eʀᴇɴ: Oye _____- lo miraste- ¿Te parece si vas con nosotros al receso?, con mis amigos que te dije, Mikasa y Armin.- Te propuso Eren con su bella sonrisa.

______: Me parece bien, así conozco más personas- aceptaste feliz.

◦•●◉✿◉●•◦
Espero que les haya gustado, gracias por leer <3

¿Qué Pasaría Si Eren Jäeger Fuera Tu Pareja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora