~Pɪᴊᴀᴍᴀᴅᴀ~

889 52 4
                                    

Pasaron algunos días, y el Viernes que todas las chicas esperaban con ansias había llegado. Claro le habías pedido permiso a tu madre para ir a la pijamada a casa de Sasha. Como siempre, fuiste a tus instalaciones escolares. Llegaste a tu aula y las chicas se veían muy contentas, exceptuando a Annie.

Historia estaba saltando ansiosa, mientras que Ymir la cuidaba de que no se hiciese algún daño.
Conocías bastante bien a Mikasa para saber que representaba su expresión facial con tan solo verla, y al parecer estaba feliz.
Sasha reía a carcajadas mientras tenía dos patatas, una en cada mano, y las comía.
En cambio Annie, estaba seria, como siempre lo estaba. Su rostro no expresaba ninguna emoción...

Levi: Buen día. Por cierto Hanji vendrá el Lunes, empezaremos la clase, y el salón está hecho una basura, todos lo van a limpiar, no quiero ninguna pizca de sucio polvo en el aula.

Uff, Levi tan carismático como siempre.

Como siempre, la clase fue algo aburrida, aunque para los otros alumnos fue una completa tortura, ya que si hablaban un poco, Levi ya los observaba con una mirada terrorífica.

Al terminar, todos se pusieron cubre bocas, y empezaron a barrer, limpiar los estantes y las mesas, trapear...

Levi se vistió con un "atuendo de limpieza" que para tu gusto, era bastante gracioso. Se veía como toda una princesa.

______: Wow Levi, es difícil verte de manera amenazante, vestido de esa forma. -Reíste-

Levi: Tsk, callate mocosa.

Eren comenzó a barrer, pero...

Levi: ¿Qué haces adefesio? Así no se barre. -Le arrebató la escoba y empezó a barrer, correctamente(?).

Claramente Levi siempre se iría en contra de Eren, ya que él y tú eran mejores amigos...

Y así fue toda la tarde, limpiando el aula... Hasta llegar aproximadamente las 4:30 pm.

Todos se retiraron, mientras que tú, como las otras veces, Levi te llevó en su auto hasta tu casa, te dejó ahí y acto seguido se retiró.

Llegando a tu casa, te bañaste y te preparaste, al igual que alistaste tus cosas para la pijamada. (Ya saben, ropa y algunas cosas de higiene personal).

Sasha te había dado su punto de ubicación, al parecer no estaba muy lejos. Caminaste unos diez minutos, era una casa muy bonita, no estaba demasiado moderna, pero era muy hermosa. Tocaste el timbre un par de veces y como lo esperabas, la anfitriona abrió la puerta, estaba con una sonrisa radiante.

Sasha: ¡Hola ______, que bien que vienes!, en realidad pensé que no vendrías, ya que no nos conocemos mucho, ¡Pero si, enserio gracias por venir! -Soltó una risita característica de ella-.

______: Oh, no hay de que, la verdad si me gustó la idea de la pijamada, haha.

Sasha: ¡Está bien, pasa!

Pasaste con toda confianza a la casa de Sasha, ya estaban ahí Ymir e Historia.

Ymir: Hola ______.

Historia: ¡Hola _____! -Se paró de un brinco (ya que estaba acostada en el suelo) y mostró una gran sonrisa que demostraba lo ansiosa que estaba por empezar la pijamada-.

______: ¡Hola Ymir, hola Historia! Que bueno verlas.

Historia: Uy sí, ¡¡¡y jugaremos verdad o reto!!! (Ya saben, cliché haha).-Hizo una mirada pícara-.

En eso, se escuchó sonar el timbre de la casa, por lo que Sasha fue a abrir.
Se divisó a Mikasa entrar por la puerta.

Mikasa: Hola chicas... -Sonrió un poco-.

______: ¡Mika! -Le diste un pequeño abrazo- Hola, ya solo falta Ann-...

El sonido del timbre nuevamente, no te dejó terminar, y Sasha otra vez fue a abrir para recibir a quien estabas por mencionar.

Annie entró en silencio y tomó asiento en el sofá.

Historia, Sasha y _____: ¡Hola Annie!

Annie: Hola...

Historia: ¡Bueno!, ahora que estamos todas juntas, ¿Ya podemos jugar por favor?

_____: Sí -Sonreíste aprobatoriamente-.

Sasha: ¡¡Claro!!

Ymir: Lo que digas Historia.

Mikasa: No me parece mala idea.

Annie: ...

¿Qué Pasaría Si Eren Jäeger Fuera Tu Pareja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora