Pasaste unas horas en tu habitación, hasta que escuchaste el sonido de la puerta siendo abierta.
_____: M-mamá...- estabas un poco nerviosa de contar a tu madre acerca de lo que te había pasado.
Mamá: Hola hija, ¿Pasa algo?- te notó el nerviosismo.
_____: Y-yo, conocí a los Ackerman...
En eso tu madre se sorprendió, pero después de unos segundos te dio una sonrisa.
Mamá: Y ¿cómo los conociste?- te preguntó tu madre con interés en su voz.
_____: Pues, en la escuela, el profesor sustituto es mi hermano... Y mi mejor amiga, es mi prima...
Mamá: ¿Hablas de Mikasa?- te miró con sorpresa.
_____: Sí...
Mamá: Pues- rió un poco- me parece increíble que hayas encontrado a tu familia.
_____: Gracias mamá- sonreíste- de hecho mi hermano, se llama Levi, vino hoy en la tarde y me contó los hechos, ¿Está bien si me viene a visitar de vez en cuando?
Mamá: Claro que sí, así puedes convivir con tu hermano, y ¡me lo presentas el sábado!
_____: Me parece perfecto.- seguías sonriendo- bueno, creo que ya iré a dormir, tengo algo de sueño.
Fuiste a tu habitación y te tumbaste en la cama con gran alegría, para acto seguido, cerrar tus ojos y dormir.
Despertaste, hiciste tu rutina de mañana y llegaste a la escuela, en el camino a tu aula te encontraste con tu mejor amigo.
Eren: Hola _____, sé que es algo tarde pero quería p-pedirte perdón p-por ya sabes...- se sonrojó- por b-besarte el o-otro día...
Te sonrojaste un poco.
_____: N-no hay problema Eren.- Le regalaste una sonrisa.
Eren: B-bueno gracias... _____, también te quería decir algo...- hizo una cara nerviosa.- Algunos alumnos te vieron ayer, subirte en el carro del profesor Levi y a-ahora toda la escuela lo sabe, y piensan que él y tú...
Abriste los ojos como platos y fuiste corriendo al aula, para tu suerte ahí estaba Levi.
_____: ¡Levi!
Levi: Ya sé lo que me vienes a decir mocosa. Yo arreglaré eso, no te preocupes.- Dijo Levi en un tono calmado.
_____: Gracias Levi, te quiero.- Dijiste para abrazarlo, a lo que él correspondió.- Ah, y otra cosa- te separaste- Mi madre quiere conocerte...
Levi conservó su característica calma.
Levi: Me parece bien.
_____: ¿El sábado está bien?
Tu hermano asintió.
Fuiste a tomar asiento junto a Eren, y te recibió con un abrazo, Levi los miraba atentamente, como si examinara cada mínimo movimiento que hacía Eren. El timbre sonó. Ya que todos tomaron asiento Levi habló.
Levi: Mocosos, hoy Hanji tampoco viene. Lo que pasa es que se enfermó de la garganta, y no vendrá hasta dentro de unos días.
Al escuchar eso todos los alumnos se exaltaron (excepto Mikasa), ya que Levi era muy serio y estricto, en cambio tú estabas un poco feliz, ya que pasarías más tiempo con él.
Levi: Y también tengo una cosa que aclarar- se miraba algo molesto- esa mocosa que ven ahí- te señaló- es mi hermana. No inventen rumores sin saber la situación, malditos mocosos. El que haya empezado con esos estúpidos rumores se las va a ver conmigo.
Todos te miraban sorprendidos, ya que pensaban que los rumores eran ciertos.
La clase pasó rápidamente, aunque para los demás fue una tortura, el aula se mantuvo en total silencio, ya que sabían como podía llegar a ser Levi.
En hora de receso, estabas saliendo del aula cuando alguien te habló desde su asiento, por lo que decidiste fijarte quien era.
Sasha: ¡Hola _____!, ¿Qué tal?
Sasha era una chica muy carismática a mi parecer, es muy linda, aunque come mucho haha, aunque es raro, no tengo muchos amigos, solo Eren, Mikasa y Armin, así que casi nadie me habla...
_____: ¡Hola Sasha!, ¿Pasa algo?
Sasha: De hecho...- se rascó la cabeza- quería invitarte a una pijamada con las chicas... Sé que no hablamos mucho, pero me pareces alguien muy linda, así que te quería invitar- te regaló una sonrisa muy alegre.
¡Que linda es esta chica!
_____: Amm, me parece buena idea.
Sasha: Ok- sacó un cuaderno y una pluma de su mochila y escribió- Bueno este es mi número, para mandarte la ubicación. Por cierto, la Pijamada es el Viernes a eso de las 6:00 pm ¡que no se te olvide!- Rió.
_____: ¡Ahí estaré!- reíste un poco.
◦•●◉✿◉●•◦
Ya lo sé, me tardé JAJA, lo que hace la weba, pero bueeeeno, ya traje el capítulo uwu.
Nota: Me gusta el clishé
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasaría Si Eren Jäeger Fuera Tu Pareja?
Fanfiction______ es una chica de Kyoto, quien se muda a la ciudad de Tokyo. Ahí conocerá a sus mejores amigos y a la persona que la hace muy feliz, y uno que otro admirador con intenciones no muy buenas. Espero que les guste la historia :3