~Tʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴇɴ Eϙᴜɪᴘᴏ~

1.6K 95 54
                                    

Fuiste con Eren hacia una mesa en la cafetería, se sentaron y esperaron a Mikasa y Armin. Mientras, platicaban.

Eren: Armin es mi amigo de la infancia, y Mikasa es mi hermana- hizo una pausa- bueno, no es mi hermana real, ella es adoptada, ya que sus padres murieron, y la secuestraron, pero yo la salvé- dijo Eren orgulloso de su acción.

Tu cara era de asombro.

_____: Pobre de Mikasa- dijiste algo triste.

Eren: Sí... Pero ya pasó, y todos somos felices, dijo con una sonrisa.

Después de unos minutos, llegaron Armin y Mikasa. Eren se levantó, a lo que tu también te levantaste.

Eren: Hola chicos, ella es _____ la nueva, es una buena chica- dijo sonriente.

_____: ¡Hola!- dijiste eufórica, Mikasa era una chica muy linda, con ojos negros muy bellos, y una bufanda roja muy notoria. Armin era un chico de cabello rubio, era muy tierno y parecía ser muy listo.

Armin: Hola _____ yo soy Armin, un gusto en conocerte- dijo riendo un poco.

Mikasa: Soy Mikasa, un gusto- dijo con un tono de voz algo frío y una pequeña sonrisa.

_____: Un gusto también, son muy amables- dijiste alegre.

Siguieron platicando hasta que sonó la campana para entrar a clase, se dirigieron al aula y tomaron sus asientos.

Hicieron trabajos, etc...

4 Semanas Después...(Viernes).

Ya había pasado casi un mes, y ya te sentías más incorporada en el aula, te estabas acostumbrando a tus compañeros, tus amigos, y la forma de trabajar.

Era otro nuevo día. Te preparaste, desayunaste y fuiste a la escuela, llegaste a tu aula y tomaste asiento junto con tu mejor amigo Eren.

Hanji: ¡Hola de nuevo chicos!, hoy harán un trabajo de ciencias- explica el trabajo- bien, y para esto harán equipos de 3 personas, bueno, yo los haré.- dice los equipos- y el último será Eren Jäeger, (T/N) (T/A) y Jean Kirschtein.

¿Jean?, ese chico es algo pesado...

Eren: Nos tuvo que tocar con el caballo, nunca hace nada- bufó- además de que es un maldito pervertido. _____, ¿te parece si hacemos el proyecto en mi casa?- te preguntó.

_____: Sí, está bien, ¿y Jean?- en ese instante Jean se aproximó a ustedes.

Jean: ¿En casa del suicida?- chasqueó la lengua- solo iré por ______- dijo molesto.

Eren: Cara de caballo- lo miró enojado.

Jean: Suicida- también lo miró enojado.

_____: Chicos cálmense.- Los chicos se callaron.- hubo un silencio incómodo unos segundos, hasta que Eren lo rompió.

Eren: Bueno, entonces mañana en mi casa- se quedó pensativo- ¿a las 2:00?

_____:-Asentiste. Jean solo se fue a su asiento.

Eren: Muy bien, bueno _____, aquí está mi dirección- te dio un papel.

_____: Está cerca de mi casa, oye ¿a Jean no se la vas a dar?

Eren: Hace unos meses, también hicimos un trabajo en equipo, solo que me tocó con Armin y Annie, mientras le daba mi dirección a Annie, Jean me escuchó y al siguiente día fue a tirar huevos a mi casa, y desde ahí ya sabe donde vivo.

Es gracioso, pero a la vez da rabia...

El Sábado...

Te dormiste muy tarde viendo animes, así que como consecuencia te despertaste a la 1:30 de la tarde, cuando viste la hora, te bañaste demasiado rápido, y de igual manera te vestiste y peinaste, llevaste dinero y saliste corriendo a casa de Eren.

Llegaste agitada y tocaste el timbre. A lo que Eren abrió la puerta.

Eren: Hola _____, ¿estás bien?- te preguntó viéndote preocupado.

_____: Sí, solo que vine corriendo porque se me hizo tarde- respondiste con tu respiración agitada.

Eren te cargó hasta sentarte en un sillón y te llevó agua. La tomaste rápidamente y te calmaste un poco.

_____: Gracias por ayudarme, aunque yo podía hacerlo sola- reíste un poco.

Eren: Bueno, ahora toca esperar al caballo- dijo algo molesto, mientras tu estabas sonriente.

¿Qué Pasaría Si Eren Jäeger Fuera Tu Pareja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora