Eren: Amm, _____-volteaste a verlo y se sonrojó al instante.
______: ¿Pasa algo Eren?- lo miraste preocupada.
Eren: No nada de eso... Es que... Y-yo...
T-te quiero decir algo- estaba muy nervioso.Narra Eren.
Estaba decidido a confesarle mis sentimientos a _____ pero no me salían las palabras, estaba demasiado nervioso y sentía mi cara arder.
_____: E-Eren, ¿Estás bien?- me preguntó _____ mientras tocaba mi cara.- estás muy caliente...
Eren: Ah, no te preocupes, no es nada creo que es por el calor...
_____:Oh, está bien- dijo con esa hermosa sonrisa que la caracteriza.
Cuando estaba dispuesto a hablar de nuevo, llegó el caballo.
Jean: Hola linda- le guiñó el ojo a ____.
Eren: Cállate imbécil.- le dije molesto.
Narra ____.
_____: Aquí vamos de nuevo, ya paren.- dijiste con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Eren se disculpó y Jean solo chasqueó la lengua.
Fueron a comprar los materiales para el proyecto y volvieron a casa de Eren.
_____: Bueno empecemos.
Eren y tú estaban comenzando a hacer el proyecto, mientras que Jean solo se sentó en el sillón y veía su celular.
Eren: Haz algo, idiota- le dijo enojado a Jean.
Jean: No quiero.
Eren: Ahh, maldito idiota. Rayos, falta más pintura negra.
Jean: Pues no pienso moverme de aquí.
____: Yo me quedo con Jean, para cuidar que no haga nada en tu casa- dijiste segura.
Eren: No te dejaré con este pervertido.
____: Entonces voy yo.
Jean: No me quedaré solo con este suicida.
Rodaste los ojos. Te dirigiste a la puerta.
____: Ya vengo.
Fuiste a comprar la pintura lo más rápido que pudiste y regresaste corriendo. Pero ya estaban peleando de nuevo.
____: Chicos por favor. ¡Parecen niños de primaria!- dijiste un poco molesta.
Eren se paró y junto contigo hicieron el trabajo, al final Jean ayudó un poco.
Jean: Yo me largo de aquí- dijo yéndose de la casa de Eren, dejándolos solos.
Hubo un poco de silencio.
Eren: _____, lo que te quería decir en la tarde, era que...-estaba nervioso de nuevo.
Tú lo mirabas curiosa.
Eren: Tú me haces muy feliz, y debo decirte que... M-me gustas- dijo Eren demasiado sonrojado y tapándose la cara con sus manos. Se veía tan Kawaii.
Estabas muy asombrada ya que nunca imaginaste que Eren gustara de ti.
_____: Eren, t-tu a mí también me gustas, dijiste sonrojada mirando a otro lado.
Eren agarró tu cara haciendo que lo miraras de frente, estabas muy nerviosa, se acercaba cada vez más a tu cara al punto que sus respiraciones se mezclaban una con la otra, tu corazón latía muy fuerte y de repente sus labios estaban juntos en un corto pero dulce beso.
Eren se separó con la cara roja y miró hacia otro lado.
Eren: Perdón no me pude contener...
Estabas a punto de darle otro beso a Eren, cuando alguien tocó la puerta, Eren y tú se separaron rápidamente y el chico fue a abrir la puerta.
Mikasa: Hola, perdón por llegar tarde, pero Historia y Marco no son muy rápidos que digamos.
Eren: Oh, está bien, no hay problema.
_____: Hola Mika- dijiste sonriendo.
Mikasa: Hola- dijo con una sonrisa muy pequeña.
_____: Bueno, creo que es hora de irme.- Eren y tú cruzaron miradas y se sonrojaron al instante.- bueno, adiós chicos.
Mikasa y Eren: Adiós _____.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasaría Si Eren Jäeger Fuera Tu Pareja?
Fanfiction______ es una chica de Kyoto, quien se muda a la ciudad de Tokyo. Ahí conocerá a sus mejores amigos y a la persona que la hace muy feliz, y uno que otro admirador con intenciones no muy buenas. Espero que les guste la historia :3