~Uɴᴀ Tᴀʀᴅᴇ Cᴏɴ Eʀᴇɴ~

1.2K 73 30
                                    

Llegaste a tu casa pensando en Eren, pensaste que ese beso solo había sido un sueño, pero no lo era...
Al recordarlo, te sonrojaste, fuiste a tu habitación, tumbándote en la cama con tu cara totalmente roja. El chico que te gusta, también gusta de tí y te dio un beso, no lo podías creer.

Pensaste en eso hasta que te quedaste profundamente dormida.

En la mañana...

Era domingo, así que despertaste a eso de las 12:30 pm, agarraste tu celular y viste algunos mensajes de Eren.

◦•●◉✿◉●•◦

Eren💚:
Hey, _____, ¿Qué tal si voy a tu casa hoy? Pasa que no tengo nada que hacer, y pues estoy aburrido...

Ah, pues, ¡me parece bien!, ¿A qué hora nos vemos? c:
✔✔

Eren💚:
¿Estaría bien a la 1:00?

Ok, ¡Nos vemos!💕
✔✔

◦•●◉✿◉●•◦

Bajaste de tu habitación rápidamente para avisar a tu madre sobre tu visita.

_____: Mamá, vendrá Eren, a eso de la 1:00- dijiste con entusiasmo.

Mamá: Está bien, pero recuerda, novio hasta los 20- dijo tu madre con tono de burla.

_____: Jaja, sí- te sonrojaste un poco- bueno voy a prepararme.

Te diste una ducha, fuiste a tu habitación y te pusiste el conjunto más bonito de tu armario. Te maquillaste un poco y te peinaste con una trenza de lado.

Estabas con tu celular, cuando escuchaste el timbre, abriste la puerta y ahí estaba tu esperado invitado.

_____:¡Hola Eren!, pasa- dijiste sonriente.

Eren:Claro- sonrió.

Fueron a tu habitación e hicieron muchas estupideces, se divirtieron mucho.

_____:¿Sabes Eren?, tus ojos son muy hermosos- le dijiste mirando sus preciosos ojos esmeralda.

Eren:¿E-enserio?- se sonrojó un poco- pues a mi me encanta tu sonrisa...-

No pudiste evitar sonrojarte al instante.

Eren se acercó un poco a tí para observar tu cara y la tomó entre sus manos.

Eren: Hmm, que hermosura están viendo mis ojos.

Estabas completamente roja, parecías un tomate.

Eren y tú estaban a punto de juntar sus labios, cuando sonó el celular del chico.
Eren hizo una cara de disgusto y contestó la llamada.

Eren: Tsk, ¿Qué pasa?

La voz de Mikasa se escuchó del otro lado.

Mikasa: Eren, ¿En dónde estás?, ¿Con quién estás?, ¿Qué haces?, ¿Por qué no estás en la casa?- su voz se escuchaba preocupada, aunque tu reíste un poco ya que Mikasa era muy protectora.

Eren: Estoy en casa de _____.

Mikasa: ¿Y por qué no me avisas?

Eren: No tengo que avisarte todo lo que hago, tsk.- Se notaba que Eren estaba molesto.

Mikasa: Ven temprano, o tendré que ir por tí.- Colgó.

_____: Al parecer tu hermanita se preocupa mucho por tí- reíste.

Eren: Debo admitirlo, aunque no me guste.

Pasaron unas horas, Eren y tú cantaban sus canciones favoritas, hacían bromas, y cualquier cosa que se les ocurría. Mientras comían un helado de (tu sabor favorito), escucharon que alguien tocó la puerta, por lo que fuiste a abrir.

Mikasa: Hola _____, ¿está Eren?

_____: Sí, está en mi habitación, voy a hablarle.

Subiste a tu habitación.

Eren: ¿Quién era?- cuestionó Eren.

_____: Es Mikasa, viene por tí.

Eren rodó los ojos y se levantó de tu cama. Te observó unos instantes y te robó un pequeño beso en los labios, para salir de la habitación, te sonrojaste un poco.

Mikasa: Te dije que fueras temprano.

Eren: Tsk, no soy tu hermanito ni tu hijo.

Mikasa: Bueno _____, nos vamos- te besó la mejilla para despedirse y jaló a Eren- ¡Adiós!

_____: Adiós- reíste al ver a Eren siendo jalado por Mikasa.

◦•●◉✿◉●•◦

Hola, perdón por no actualizar D:
Pero bueno ya estoy aquí, avisando que actualizaré por lo menos una o dos veces a la semana, ahora sí, adiós y gracias por leer ^^✿

¿Qué Pasaría Si Eren Jäeger Fuera Tu Pareja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora