Llegué al instituto, andaba por los pasillos con la cabeza agachada ignorando gritos, insultos, hasta empujones... En la clase me senté en la última fila, hasta que llegó el profesor y mando a callar.
- ¡Silencio! Ha llegado un alumno nuevo.
Genial. Otro "amigo" nuevo...
- Se llama...- le interrumpió el chico nuevo.
- Adam. Adam Price. - dijo mirándo al suelo.
Le mire con gran interés, tenía algo extraño... Era rubio, aún que no levantó la mirada ni una sola vez, yo sabía que sus ojos eran un azul celeste precioso, era muy alto, me sacaba al menos una cabeza, iba vestido con unos vaqueros normales y una camiseta roja, dejaba ver en sus brazos algunos tatuajes.
- Pues... Adam, puedes sentarte delante de la señorita Amy Evans.
Varias burlas se oyeron al pronunciar mi nombre. Pero me daba igual.
Así que Adam... Adam Prince... Repetí su nombre varias veces en mi cabeza, y cuando me di cuenta lo tenía justo delante sentado. De repente se dió la vuelta y me miró un par de segundos. Hizo estoy al menos tres veces. ¿Qué le pasa? Estará pensando en insultos que me caracterizan...
- Hola, ¿quieres algo? - me atreví a decirle.
- Huy no, lo siento... Eh... Sólo te miraba... Pareces rara... - dijo con una risilla.
Genial, otro amigo, me encanta hacer amigos, que se note la ironía, y encima rara, y yo que me consideraba normal... Otro contra en mi larga lista de defectos.
- Oh muchas gracias, tu también eres muy guapo eh. - dije mirándole con desprecio,
- No, quiero decir, que no eres como las demás... Que pareces distinta... - dijo mirándome fijamente hasta un punto que me hizo estar incómoda...
- Ahora no intentes arreglarlo, me has dicho rarita, pero tranquilo, no me molesta, hoy me han dicho cosas peores. - le dije sonriendo falsamente.
- Tranquila, ya mismo te dejarán en paz.
- ¿Qué? ¿Qué quieres decir?... - dije un poco dudosa.
- No puedo decir nada. ya lo descubrirás... - dijo misterioso.
¿¡Pero que coño le pasa a este!? ¿Qué fumo antes de venir? No sé de que habla, pero tampoco me interesa mucho saberlo la verdad. Si se cree este que con esta gilipollez voy a quedarme toda rayada, esta muy equivocado.