Terminé de hablar con Adam, sonó la campana que avisaba que era la hora del recreo.
Fui a fuera y me senté debajo de un árbol y empecé a leer... De repente noté como si alguien me miraba, así que levanté la mirada varios segundos y no vi a nadie, seguí leyendo y noté lo mismo de nuevo. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me levanté y miré hacia arriba, miré el árbol fijamente y de él cayó una nota enroscada atada con un hilo, y al otro extremo del hilo atado a una pluma blanca.
¿Qué es esto?
Abrí la nota que decía:
"Si no te enfrentas a tus miedos, ¿cómo vas a saber que si eres más o menos fuerte que ellos?"
¿Cómo que miedos? No es miedo, es inteligencia, no quiero que me insulten, por eso no juego en su juego, porque ellos ya han jugado más veces y tienen truco. Repito, no es miedo, es inteligencia.
¿De dónde apareció la nota?
Miré hacía los lados y vi a Adam con los ojos clavados en mí.
- ¿Quieres una foto? - dije con tono vacilante.
- Mi hermana quiere conocerte Amy...
- ¿Tu hermana, para qué? - dije mirándole fijamente.
- Hazme caso y confía en mí.
- ¿Qué confíe en ti?, perdona pero no. No confió en nadie, ¿por que voy a tener que confiar en alguien que tan solo al hablar con él me dijo rarita?
- Tú tan sólo dame la mano y lo comprenderás todo... - dijo ofreciéndome su mano.
- No, ni hablar. Olvidate de mi, de mi cara, de mi cuerpo, de mi voz, de mis ojos. Olvidate de mi.
- No puedo...
- Todos pueden, ¿y tu no?
- No Amy Evans Smith, no puedo, ¿y sabes porque?
- ¿Por qué?
- Porque te quiero.
Nota:
Lo siento si os deje a medias, es que es muy tarde y tengo sueño, lo hice cortito, a ver si mañana escribo 2 o 3 caps. Gracias y recomendad la nove!