¿El principio o el final?

913 46 0
                                    


Notas del Autor: Este es mi segundo Fic de varios capítulos en este Universo de Transformers. Es la precuela de mi Fanfiction "Decépticons" enfocándose en esta línea de tiempo y ampliando los detalles acerca de lo que se menciona en esta otra historia.

No es necesario leer los otros de la serie para entender este.

ATENTAMENTE

Arken elf

...

El final llego. Eso es lo que todos afirman; es impresionante como todo puede cambiar tan drásticamente a través del tiempo y como el pasado simplemente se pierde, convirtiéndose tan solo en una simple frase, escrita en algún punto olvidado. A nadie le importa ¿Cómo sucedieron las cosas? O ¿El por qué?, sólo el sobrevivir otro día- Una triste realidad, pero nuestra al fin.

Los tiempos de la grandeza, del orgullo, han quedado atrás; dejando a su paso tan sólo la desesperación de un pueblo atormentado por los pecados de aquellos quienes les guiaron. –Seguir a un mal líder, no prever lo que sucedería, ha sido su condena. Pero supongo que debería dejar de hablar como si yo no fuese responsable de esta cruenta realidad.

Como quisiera poder volver en el tiempo, redimir esos errores, cambiar lo que hice mal; pero ¿Eso sería suficiente para corregir este error?

Probablemente solo habría apresurado mi partida, pero al menos podría haber descansado en paz, sin haber conocido el destino que le esperaba a los míos. Una suave sonrisa se ilumina en mi rostro al pensar en ese término.

Sobre todo en tiempos como estos, donde la mayoría tan sólo se limitaría a negar un origen tan distorsionado como el mío. Pero estoy cansado de negarlo, estoy cansado de ocultarme de la verdad.

Con lentitud detengo mis pasos, admirando las ruinas del lugar al que llamamos hogar, con esos restos de estructuras destruidas y marchitas, marcadas por el óxido y la corrosión. Con seriedad levanto mi mano, para apreciar sus cromas, notando la ausencia del acostumbrado azul. –No eres el mismo- Me repito antes de reanudar mi camino.

Un sendero lleno de monumentos, figuras condenadas a un destino poco grandioso; que irónico conocer el final de un modo tan deshonroso. ¿Pero que había de honorable en nuestras estrategias?, en nuestras batallas, donde sólo el fuerte sobrevivía y el débil era abandonado a su suerte o en manos del enemigo. Debería avergonzarme al recordar eso, pero he pasado esa delgada línea desde hace tiempo. Conociendo más allá.

Ahora lo único que deseo es que me permitan terminar mis días con el resto de mi raza moribunda, no como un extranjero, exiliado y solo, pero se que el destino ni eso me permitirá. No he dicho mi nombre, ni he tratado de llamar la atención, buscando ocultar mi presencia en las sombras de esta realidad. Sin embargo, se que tarde o temprano lo descubrirán. Puedo sentirlo claramente, tras sus ópticos, en sus miradas.

Yo no soy considerado como uno de ellos; aunque este de pie aquí, ansioso de enfrentar el mismo destino, o a pesar de las insignias en mis alas renovadas.

Algunos de ellos me miran cuando paso, pero yo, no estoy ansioso por revelar mi presencia o mi verdadero ser, un seeker, eso ven, eso soy y no lo habré de negar. Una criatura del cielo, perteneciente a lo alto, amante de la libertad. Quizá eso es lo que me hizo ser traidor, arrogante, ansioso por tener más. Se que he sido un tonto, eso lo he aceptado sin reprochar.

-No busques razones o justificación a tus actos o palabras- Exclamo levemente mirando hacia lo alto.

Un sentimiento de ansiedad recorre mi figura, mientras veo lo que parece ser nada más que un sueño inalcanzable ahora, porque no importa si vuelas o no, si peleas o no, todo aquel que pise suelo en este devastado planeta, esta condenado al mismo destino que el resto, incapaz de escapar.

El último SeekerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora