Reacciones

102 13 0
                                    

Reacciones, por ahí en la física terrestre existe una teoría que dice que toda acción tendrá como resultado una reacción de igual magnitud y fuerza.

Starscream

.....

Reacción no.1

El triplecon no había reaccionado positivamente a la presencia de su antiguo compañero. La mirada de incredulidad del Jumbo Jet al vernos descender fue única, pero lo más sorpresivo fue el golpe que lanzo contra su amigo en cuanto estuvo a su alcance, apenas pude esquivar el movimiento escapando de las manos del triplecon quien no se detuvo en eso.

Blitzwing quien tampoco esperaba esa reacción, recibió el ataque de lleno el cual lo derribo contra el piso.

-¡¿ACASO ESTAS LOCO?!- Grito el tanque confundido al sentir el golpe de su antiguo compañero aéreo.

-Miserable traidor, no tienes derecho a estar aquí-Reclamo la pipa con odio.

Para mi esa reacción fue bastante extraña, nunca esperé ver a Octane tan furioso¿Qué cosa había hecho Blitzwing para obtener esa respuesta de tan pacífico Decepticon?, eso es algo personal, algo que ninguno de los presentes debería intentar averiguar, después de todo, todos tienen el derecho a mantener sus secretos, pero fuese lo que fuese había sido imposible de olvidar por su compañero aéreo, quien al parecer, sólo estuvo esperando el momento adecuado para hacer pagar al otro triplecon con energon, y no precisamente del comestible.

-Traicionero- Exclamo el Jumbo Jet preparándose para otro golpe, el tanque herido como se encontraba no pudo incorporarse, cubriéndose para recibir el siguiente ataque mientras observaba a su antiguo aliado con ese gesto de tristeza poco común en él.

Esa interacción era tan poco común entre ellos, en el pasado fueron amigos y compañeros del aire ¿Qué más confianza que eso?

Octane no tardo en reiniciar sus movimientos causando que su rival girara hacia un costado hiriéndose una de las alas, sin embargo nunca respondió los ataques como cualquiera lo hubiese hecho, resignándose a recibir el castigo como si realmente lo mereciera.

Dead End por su parte miro el enfrentamiento sin intervenir, para él esa situación no era de su interés, probablemente la preocupación por el lamborgini le impedía reaccionar de otro modo, o realmente no le importaba lo que sucediera con los otros dos.

Yo, en un pasado hubiese adoptado la misma posición que Dean End, ignorando los hechos; pero ahora me era imposible permitirlo.

No dejaría que ese par le hiciese a Galvatron su misión más fácil, además no me había arriesgado a morir fusilado, para que terminaran así.

Sin embargo, estaba consiente de que meras palabras no detendrían ese enfrentamiento. Conocía a los míos, por lo que opte por el método drástico, pero el más efectivo para los Decepticons. Con un rápido movimiento golpee la pierna de Octane en el dobles de la misma, derribándolo al lado de su antiguo compañero para lanzarme sobre él sosteniéndolo con fuerza; la diferencia de tamaño era obvia, pero eso no importó, el Jumbo Jet dejo de forcejear en cuanto sintió mi figura sobre él.

-Suficiente- Exclame con enojo -No tenemos tiempo ni recursos para desperdiciarlos de este modo, si tienen alguna diferencia arréglenla en otra ocasión- Comande levantándome.

Estaba realmente cansado y mis heridas me molestaban más de lo que yo podía admitir, pero no dejaría que ellos se percatarán de eso, manteniéndome firme sin denotar nada más que frialdad.

-Blitzwing se quedará aquí hasta que sepa cual será su curso a seguir, así que... o arreglan su problema o se adaptan, pero más les vale que se hagan a la idea de que estarán juntos por un tiempo en el mismo equipo- Continué con ese toque amenazador.

El último SeekerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora