La nave continúo su curso. Según el plan buscarían un lugar con varios puertos espaciales cercanos, esto facilitaría a que se deshiciesen de la fortaleza de Galvatron y se retirasen.
.....
Star...
-¿Cuánto tiempo?- Pregunte mirando la pantalla, el curso estaba firme así como la velocidad de impulso.
-En un rato más- Replico el constructicon trabajando en el sistema de rastreo, -Es un mecanismo ingenioso el que tenemos aquí- Continuo intrigado, -Sin duda obra de Shockwave.
-Probablemente- Conteste mirando nuevamente los radares de largo alcance.
-¿Qué buscas con tanto ahínco?- Cuestiono Octane, notando mi preocupación.
-Yo no los busco, ellos lo hacen, se que Galvatron debe tener más naves en espera, y no dudo que intente recuperar su insignia- Exclame seriamente
-Ya veo, eso lleva a la pregunta número dos, una vez en el muelle, ¿Qué es lo que vamos hacer?- Continuo el triplecon tratando de averiguar nuestro siguiente movimiento.
-Eso es algo que debemos discutir- Replique levantándome del lugar que estaba ocupando.
-No te muevas mucho Starscream, las reparaciones que tuve que hacer en ustedes trío de naves descuidadas fue bastante extenso, así que no deseo que se extralimiten antes de tiempo, no estoy de humor para reensamblar sus sistemas de nuevo; más después de pasar por la pesadilla de tus alas y las de Octane- Argumento el médico en jefe.
-No me culpes a mi Hook, todo fue idea de Octane- Respondí saliendo de la habitación.
-Octane, ¡Espero que tengas una buena explicación para eso!- Escuche la voz de la grúa, -¿Acaso son todos los médicos iguales?- Me pregunte, recordando los comentarios de los Autobots acerca de su gruñón médico.
-Aquel que tú asesinaste- Me dije recordando ese momento, otra de mis acciones bajo el comando de Megatron, pero estábamos en guerra y esto trae por consecuencia, muertes, así como grandes perdidas para todas las partes.
-Starscream- Se escucho mi transmisor.
-¿Qué sucede Dead End?- Pregunte caminando hacia el puente, me alegré de la interrupción, no deseaba traer a mi mente nada de lo que había pasado con los Autobots; después de todo ellos eran historia antigua, así como el resto de esa vida.
Pero ¿No tienes interés en saber lo que sucedió realmente?, ¿No estas imitando sus movimientos y siguiendo sus pasos?, ahora eres Libre junto con el resto del grupo, ¿Buscarás finalmente a esa nave extraviada, al viejo amigo que abandonaste o seguirás el curso de estas acciones?
-Había mucho en que pensar, aún existían demasiados asuntos inciertos, como para relajarse.
-Tenemos la señal de una estación comercial interplanetaria, ¿Hacemos contacto o seguiremos de largo?
Era momento de tomar una decisión real. –Es momento de que hagan uso de su libertad de elección- Me dije activando de nueva cuenta el transmisor.
-Establece contacto y pide permiso para el anclaje; luego quiero verlos a todos en la sala de oficiales, hay algo que debemos discutir muy seriamente- Ordene esperando enfrentar ese renovado destino.
....
La señal se dio en toda la nave, la mayoría de los presentes ni siquiera se molestaron en ponerse cómodos, pues todos sabían que esa nave no podría ser su nuevo transporte, era demasiado peligrosa como para andar con ella, su uso fue en modo de emergente, nada más.
ESTÁS LEYENDO
El último Seeker
AventuraStarscream se ha convertido en el último Seeker, exiliado, tachado de traidor, cazado por los Decepticons, debe encontrar la manera de sobrevivir y guiar a los que comparten su destino. Fusión Transformers Armada / G1 /G2 / RID V1