Cómo a Eléntari no le había parecido justo este asunto, le propuso a Ciro que todos los presentes se sometieran a la misma prueba, lo cual tomaría más tiempo pero sería lo más justo después del encuentro que habían tenido contra Dask. Claramente el primero al que se le saco sangre fue a Dask, fue el que más urgía pues parecía haber mostrado unas actitudes un tanto "agresivas".
Pasaron casi 2 horas hasta que se pudieron saber los resultados, Mazziken, Ciro, Glow y Elén estaban seguros de que ellos no portaban el parásito, pero aún estaba por saber el resultado de su amigo, Dask.
- "Bueno... Acaban de salir los resultados, voy sacar unas copias y ahora vuelvo..."
Dijo Ciro, mientras daba la vuelta para ir a otra sala del laboratorio, mientras Eléntari movía sus dedos entrelazados nerviosa, y con el seño algo fruncido, estaba preocupada.
- "¿Y si realmente Dask está infectado por el parásito ..? No hay aún curas para ello... Estaríamos en peligro de poder ser contagiados.
Mazziken un poco apenada le respondía:
- Deberíamos entregarlo a la academia para que ellos pudieran cuidarlo. Al menos en la academia podría tratar de ayudarle.
- No no... No podemos hacer eso
Respondía Elén, aún más nerviosa, cuando vio que los ojos de Dask poco a poco se abrían, se acercó a la camilla, a la que se encontraba atado y sonrió un poco.
-Dask... ¿Cómo te encuentras...?
- Seréis desgraciados...
Dask, nada más ya sentir el cosquilleo en sus dedos después de haber sido sedado, tomo la muñeca de Eléntari, que estaba muy cerca de su mano, con fuerza. Eléntari sorprendida clavo sus uñas en la mano de Dask para que esté estuviera obligado a soltarla.
- ¡Dask! ¡Sueltame!
- Si no quieres que te arranque la puta muñeca desatanme...
Mazziken y Glow algo exaltados no supieron como responder ante tal escena, Ciro, que llegó unos segundos después, aceleró su paso y agarro la muñeca de Dask, colocando sus dedos en una zona delicada de la muñeca que le obligaría a soltarla. Este soltó un leve grito de dolor por el gesto y rápidamente soltó a Eléntari, está se retiró tapando su muñeca, miro a Dask, y sin querer soltó una leve sonrisa pícara que luego se convertiría en una nueca llena de lágrimas. A todo esto, Glow tomo los papeles que ocupaba en la otra mano Ciro y trato de identificar el papel que revelaba los resultados.
- Creo que no necesitamos más pruebas para saber qué Dask es aquí el infec-....
Glow paro de hablar en seco, apretó un poco el papel entre sus manos y tragó saliva algo más costoso, levanto la mirada y miro a Ciro.
- N-no puede ser...
Mazziken reaccionó algo más rápido y tomo los mismo papeles, está comenzó a leer en voz alta.
- Según los análisis de sangre de los individuos 01, 02, 03, 04, 05... Los pacientes 02, 04 y 05 dan positivo... Espera, el paciente 02 es Dask pero... ¿Y el 04 y el 05?
Ciro suspira y suelta la muñeca de Dask.
- Son Eléntari y Glow...
Élen y Glow se miran sorprendidos, Elén confusa agita un poco su cabeza ay se acerca a tomar los papeles.
- Puede ser que la prueba no saliera correcta, seguro que esto se equivoca, Ni Glow ni yo hemos podido contraer el parásito. ¿Verdad?
Ciro algo cabizbajo miro a Elén.
ESTÁS LEYENDO
Night Watchers
Science FictionLa Tierra, año 4523. Los viajes intergalácticos y el avance tecnológico son la base de la cultura del ser humano. En esta nueva generación el hombre está educado para comunicarse con nuevos seres, especies, nueva vida inteligente... pero, ¿Estará p...