Los ocho componentes del equipo de investigación se dieron a conocer, y cada uno compartía sus experiencias, orígenes y vivencias. Dos días después de que Mazziken aceptara unirse a la nueva aventura, comenzaron a preparar sus últimos instrumentos de trabajo y equipaje. Ciro les había explicado que todo el tiempo que invirtieran en la inspección de razas extraterrestres extintas, planetas destruidos y el tipo de materias primas que habían extraído cada uno de los respectivos planetas, era oro. Les aclaró que fuera de la Tierra había una nave madre, P O I M U, una nave que contaba con la más alta tecnología, salas de entrenamiento cuerpo a cuerpo, de armas de fuego, tiro con arco y hasta una estancia que disponía de hologramas para la práctica del arte del tecnomentalismo.
Ciro parecía haber preparado todo esto por más de 5 años, pues estaba muy bien equipado e informado, disponía de guardias bastante cualificados en diferentes ámbitos, pero necesitaba a unos verdaderos profesionales que se adentraran en la oscura realidad que estaban viviendo.
Todo estaba ya preparado, los ocho individuos, acompañados de una serie de guardias y pilotos, iniciaban vuelo hacia Poimu, donde por un tiempo aún no definido, vivirían para salvar a su familia y dar por muertos a aquellos infelices que habían propagado esa epidemia, pues claramente, no solo estaban para curar a todas aquellas personas afectadas, sino también para buscar al responsable de tal masacre.
- ¿Estás nerviosa? Es verdad... Eres la única que aún no ha estado en Poimu, te puedo asegurar que te va a encantar.
Le dijo Ciro a Mazziken, la cual se notaba algo nerviosa. Hacía años que no se subía a una nave y salía de la atmósfera de la Tierra, esto era todo un reto para ella.
La nave que les transportaba había salido con éxito de la estratosfera, a punto de cruzar ya la capa de ozono, la nave encendió unos propulsores que le ayudarían a ascender aún más rápido, en la nave no se notaba esa sensación de velocidad y Mazziken esperaba que todas las naves fueran así de livianas.
- Con estos propulsores hemos llegado muchísimo más rápido, son una nueva adquisición...
- Ya te dije que serían muy buena elección Ciro...
Le contestó Elte a Ciro con una voz muy suave y tímida, Mazziken no estuvo muy atenta a la conversación, se había asomado a uno de los cristales de la nave el cual mostraba de frente a Poimu. Parecía una ciudad en el espacio, no, lo era, Poimu contaba con una nave central que estaba colocada de forma vertical y que conectaba por un puente con una segunda nave en el mismo sentido, que era más pequeña, a su alrededor, dos anillos incompletos que abrazaban a ambas naves horizontalmente, ambas también conectadas por puentes.
La ciudad del espacio se veía como el cielo del que tanto hablaba dios, en este caso, dios era Ciro, pues él había sido el encargado de que esta maravilla se llevará a cabo. ¿Cómo podía ser que después de tanta evolución y construcción, ellos por si solos, no lograrán encontrar a nuestra familia...? Pensaba Mazziken, pero la respuesta era clara, cada vez que Ciro sentía que los tenía a punto de caramelo, lograban desaparecer del mapa sin dejar rastro alguno.
Una vez ya habían embarcado en las instalaciones de Poimu, llego un mensaje al intercomunicador de Ciro, una de sus investigadoras había logrado una fotografía clara de los 8 componentes del grupo que buscábamos, además, su equipo de investigación había logrado identificar a los sujetos que acompañaban a Eléntari, Dáskalos y Glow-X en sus misiones descabelladas.
- Chicos, me hubiera encantado poder llevaros con tranquilidad a sus departamentos, pero vamos a tener que dar una pequeña vuelta por la sala de operaciones y la sala de control, no podemos perdernos esta maravillosa información...
ESTÁS LEYENDO
Night Watchers
Fiksi IlmiahLa Tierra, año 4523. Los viajes intergalácticos y el avance tecnológico son la base de la cultura del ser humano. En esta nueva generación el hombre está educado para comunicarse con nuevos seres, especies, nueva vida inteligente... pero, ¿Estará p...