Glow frunció algo el ceño, sabía que Dask ya estaba totalmente dominado por el parásito, y no había vuelta atrás. Eléntari iba por el mismo camino, sus actos ya no coincidían con lo que conocía Glow, y tras la atrevida pregunta de Dask negó con la cabeza y suspiró.
- No quiero saber nada de tus planes Dask, nos quedaremos aquí y punto.
Dask desdibujo su sonrisa pícara, Glow se sintió algo intimidado por ese cambio de emoción, a lo que se levantó y Glow trato de mantener la calma, se mostraba firme. Dask le desafiaba:
- No eres quien para decirme que debo hacer o no... te recuerdo que soy mayor que tu y tengo mucha más experiencia.
Glow algo más ofendido por el comentario llevo su mano a pantalon, pero se dio cuenta que no llevaba equipado su látigo, Dask sonrió por su ''desgracia'' y le miró pícaramente.
- Te aseguro que usar el látigo no hubiera causado el dolor que esperas...
Este sonrió sarcásticamente, su nueva personalidad le hacía más descarado, astuto e incluso malicioso. Algo a lo que Eléntari le atraía y hacía querer seguirle el juego.
- Glow... No seas aguafiestas, por fin me siento sin ataduras para hacer lo que desee sin vergüenza alguna.
- Eléntari por favor, tu sabes que no eres así...
- ¿Así como...?
Elentari miro a Dask y vio su anillo, sonrió un poco de lado, se acercó a los cristales de la celda y los toco, como queriendo comprobar algo.
- ¿Crees que con un poco de fuego bastará para sacarnos de aquí...? necesito ir a recoger a Géneve.
- ¿Lo dudabas..?
- ¡Dask no lo hag-..!
Glow grito desesperado pero cuando trato de frenar a Dask, este ya había impulsado una bola de fuego, proyectada desde su anillo, hasta el cristal de la celda, está, por la presión terminaría por romperse, abriendo un agujero por el cual la pareja escaparía. Lo que no sabían es que las alarmas comenzaron a sonar. Dask con mucha tranquilidad, gracia y estilo, salió de la celda, ofreció su mano a la chica, la cual aceptaría a salir, tomando la mano de su amante. A todo esto Glow, algo atónito se negó a salir de la celda, echándose atrás para aceptar que estaría encerrado por algo.
- Glow... Ven con nosotros, ya sabes que en la Tierra solo estaremos postrados en camas y expuestos a medicamentos inútiles, solo unete a nosotros...
Glow le negó a la chica, la cual miraba al suelo decepcionada, luego miraría a Dask decidida y ambos desaparecieron de la escena para ir en busca del arma de Eléntari, Gévene. Nada más desaparecer ambos, Ciro y Mazikken aparecieron la sala, alterados por el sonido de las alarmas. Ciro se adelantó un poco más apurado para ver que el cristal de la celda estaba totalmente reventado y para ver que alguien seguía dentro, como era de esperar para el, se encontró a Glow dentro de esta. Glow suspiro y manteniendo un ''espacio de seguridad'' entre él y Ciro, confesó el crimen de la pareja.
- Dask y Elén acaban de salir de la celda, no fuisteis capaces de quitarle el anillo tecnomentalista y ahora puede ir por donde quiera a su antojo con Elén...
- ¿ Te han dicho a donde se iban?
- Eléntari va en busca de su pistola, y te aseguro que ambos no iban con la idea de quedarse en la nave hasta llegar a la Tierra, tened controladas las naves de emergencia, una vez que tengan el arma, buscarán la manera de salir de aquí.
Mazikken algo más nerviosa por la respuesta de Glow, comenzó a correr hasta la sala de control de la nave para ver si así, con las cámaras, podría ver donde se encontraba el dúo. Ciro, que estaba aún más tenso, se acercó a la celda de Glow, Glow que dio unos pasos atrás, trato de advertir al muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Night Watchers
Fiksi IlmiahLa Tierra, año 4523. Los viajes intergalácticos y el avance tecnológico son la base de la cultura del ser humano. En esta nueva generación el hombre está educado para comunicarse con nuevos seres, especies, nueva vida inteligente... pero, ¿Estará p...