2- El examen

2K 119 18
                                    


Izuku se encontraba corriendo por la calle en dirección a la playa donde había quedado con el héroe número y su compañero vigilante.

Apenas el día anterior había recibido el One for All y no se había manifestado aún.

-¡Hey nerd!– escuchó a sus espaldas, era su mejor amigo Bakugo el cual también iba a la playa.

–Hola Kacchan– saludo deteniéndose.

-¿Ya lo tienes?– preguntó el rubio refiriéndose al poder que les dio símbolo de la paz.

–No, supongo que eso va a explicarnos ahora, ¿Tu ya lo tienes?– dijo Midoriya.

–Ayer mientras patrullábamos sentí algo raro, como un hormigueo en todo mi cuerpo pero no–comentó.

–Bueno, lo veremos ahora– respondió el peliverde cuando llegaron a su destino donde ya los esperaba All Might en su forma esquelética.

–Qué bueno que llegan jóvenes–

–Buenos días All Might– saludó Izuku.

–Ya les había dicho que cuando este en esta forma me digan Toshinori– dijo el rubio preocupado porque alguien descubra su identidad.

–Pe-perdón Toshinori-sensei–

–No te preocupes joven, bien ahora lo que nos importa, ninguno de ustedes ha manifestado el One for All todavía ¿Verdad?– ambos negaron– muy bien ahora probemos algo, colóquense cerca de la orilla– los vigilantes acataron la orden– ahora concéntrense en el poder, deberían sentir un hormigueo, es el don fluyendo por su cuerpo, concéntrenlo en una parte y libérenlo–

Los herederos del One for All empezaron a soltar rayos, Midoriya de color verde y Bakugo de color rojo, y sus venas se comenzaron a marcar en un rojo muy fuerte, estos rayos se empezaron a concentrarse en sus brazos, casi al mismo tiempo ambos dieron un fuerte puñetazo al aire, la fuerza fue tanta que los hizo retroceder un par de metros, el aire que generó fue tanta que partió momentáneamente el mar en dos.

-¡Demonios! ¡Es muy fuerte!– exclamo Bakugo impresionado y adolorido por la fuerza del golpe, sentía como si todos los nervios de su brazo derecho hubieran explotado, aunque no estaba roto de dolía como si lo estuviera.

El peli verde no estaba mejor, nunca le había dolido tanto un golpe que no recibió –Pero si este es el precio que tengo que pagar por ser el símbolo de la paz lo voy a aceptar– pensó el peli verde.

-¡Muy bien jóvenes!– gritó Toshinori emocionado– ¡Lograron soportar el 100% en el primer intento!–

–G-Gracias sensei– dijo Midoriya tendido en la arena sujetando su brazo adolorido.

Ese día comenzó el infierno personal para nuestros protagonistas, durante esos 10 meses restantes entrenaron sin descanso para poder tolerar el poder del One for All.
Debido a que llamaban mucho la atención en esa playa se ubicaron en un bosque no muy lejos de la ciudad donde podían practicar sin limitaciones, durante este proceso, combinaron sus sus dones con el que se les había dado. A cada uno le afectó diferente, el cenizo logró triplicar el tamaño de sus explosiones normales más fuertes usando el 50% del OFA aunque la única ocasión que lo intentó se rompió el brazo, también casi acaba con la mitad del bosque en donde estaban, llegó a tal magnitud que salió en las noticias, algunos lo relacionaron con el vigilante explosivo pero nadie supo a ciencia cierta lo que había ocurrido, obviamente a excepción del héroe número uno y el vigilante esmeralda quienes casi mueren por la onda expansiva que generó, el maestro tuvo que cambiar de ropa interior ese día además de tener que buscar otro lugar donde practicar de manera "segura".

Pelear por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora