1- El comienzo

3.5K 173 29
                                    


Podemos ver a un peli verde sentado en una playa que alguna vez estuvo repleta de basura, contemplando el océano. Este la había limpiado hace algún tiempo junto a su mejor amigo Kacchan a modo de entrenamiento.

–¿Crees que podríamos derrotar a algún villano ahora, Kacchan?–pregunto Midoriya recostándose en la arena, realmente no le incomodaba.

–No lo sé, estoy hecho polvo–respondió el rubio acostado también– será mejor que vayamos por algo de comer–

–Sí, tienes razón–dijo levantándose de golpe y extendiendo la mano a su compañero–vamos, hay que apurarnos, ya es un poco tarde–

Después de eso fueron a un establecimiento de comida al que solían ir que estaba cerca de la playa.

–Oye nerd– decía mientras le daba una mordida a su hamburguesa– ¿Cuando es el examen para U.A.?–

–Si mal no recuerdo es dentro de un año todavía– respondió él.

Estaban comiendo tranquilamente cuando escucharon un fuerte estruendo. Unos ladrones estaban asaltando una joyería cerca de allí.

Izuku y Kacchan se voltearon a ver y de inmediato sabían qué hacer.

Dejaron unos billetes en la mesa y salieron disparados al peligro. Cuando llegaron ya había policías afuera. Se colocaron a un costado del edificio en un pequeño callejón sin que nadie los viera, Midoriya se arrodilló y cerró los ojos.

–Hay 5 atracadores, están armados, tienen a 15 rehenes–dijo el peli verde volviendo a estar de pie– podemos entrar por la puerta trasera y te adelantaré hacia ellos, ya sabes que hacer–

–Entendido–exclamó Katsuki dirigiéndose a la parte trasera del edificio junto a su compañero–si muero va a ser tu culpa nerd–agregó de manera burlesca.

Ambos se colocaron una pequeña mascara para que no los identificaran inmediatamente.

–Allí vamos–

Dentro de la joyería...

–¡Rapido! ¡Todo de valor en la bolsa si quieren seguir con vida!–exigió uno de los atracadores, sólo se podían ver sus ojos y su boca gracias al pasamontañas que traían todos ellos.

En el piso se encontraba una muy asustada pelinegra de 15 años junto a sus padres quitando collares, anillos, relojes y todo lo de valor que tenían.

–Pero mira que tenemos aquí–uno de los ladrones se acercó a ellos–si son los Yaoyorozu, ¡Una de las familias más importantes de todo Japón! jajaja, jefe, parece que nos sacamos el premio gordo–entonces se acercó al que llamó "jefe".

Vaya, sí que tuvimos suerte, ¡1 ponlos aparte! A estos nos los llevamos, puede que nos sirvan después–ordenó el líder

–¡Enseguida jefe!– 1 los llevó atrás del mostrador–puede que nos podamos divertir contigo preciosa– dijo con lujuria en sus ojos acariciando la mejilla de la pelinegra

–¡Suelta a Momo desgra/–no acabó la frase el que parecía ser el padre de la adolescente cuando el atracador le soltó una patada

–¡Cállate si no quieres terminar con una bala en la cabeza!–exclamó–ahora... me divertiré un poco...– se acercó aún más a Momo tocando de manera indecente su voluptuoso cuerpo.

No, ¿Por qué tenía que pasar esto hoy?, ¿Por qué a mí?– pensaba Momo asqueada del toque del rufián sin poder moverse gracias a las ataduras

Entonces se escuchó una explosión en la parte de atrás.

–¡Alto ahí idiota!– apareció Bakugo casi volando dándole una fuerte patada en el rostro al ladrón dejándolo inconsciente– muy bien idiotas, ¿Quien más quiere que le parta el rostro?– exclamó parándose en el mostrador y haciendo pequeñas explosiones con sus manos.

Pelear por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora