-¿Dónde está?- dijo alguien con lo que parecían ser muchas manos humanas pegadas en la parte superior de su cuerpo- y nosotros que vinimos con toda esta multitud... All Might, no puedo creer que no esté aquí- el que parecía ser el líder del grupo de villanos se veía enojado- me pregunto si vendrá si matamos algunos niños- debajo de la mano que le tapaba el rostro se pudo ver una sonrisa espeluznante.
El villano de pelo azul, que no era más que un adolescente, venía acompañado de una gran criatura, con una musculatura parecida a la de All Might, solo que su piel era de color azul oscuro. Su cabeza con el cerebro expuesto y la boca de ave daban una apariencia bastante aterradora.
Detrás de ellos había una sombra morada con dos líneas amarillas que daban la apariencia de ojos, este aparentemente fue el que transportó a los villanos dentro de las instalaciones. Cuando todos salieron esta sombra adoptó una forma humana con un traje y un collar de metal en lo que parecía ser su cuello.
Conforme los villanos empezaron a avanzar, el héroe profesional y sus alumnos salieron a enfrentarlos. Por un lado Jack y Ruth atacaron directamente abriéndose paso entre la multitud dejando fuera de combate a tantos villanos como les fue posible usando su fuerza y agilidad claramente superior a la de sus rivales. Por otro lado el peli verde le daba soporte al héroe borrador con su don inmovilizando a los villanos y su compañero explosivo dejándolos fuera de combate, juntos ayudaron a que su profesor no se sobre exigiera y mantenían la batalla con bastante soltura. Por su parte Aizawa complicaba bastante el trabajo en equipo de los villanos, borrando sus particularidades sin que ellos pudieran notar un patrón gracias a sus gafas y al apoyo de los jóvenes vigilantes.
-No podrás borrar los dones tipo heteromorfo como el mío ¿O sí?- dijo un villano con cuatro brazos lanzándose a golpear a su rival.
El profesor lo esquivó con facilidad y le dio un golpe directo en su rostro que lo hizo retroceder.
-No, no puedo, pero no lo necesito en este momento- dijo el héroe con calma.
En ese momento apareció Bakugo frente al tipo de cuatro brazos y le propinó una explosión tan fuerte en la cara que el villano terminó al otro lado del campo.
-¡Para eso estoy yo basura!- dijo el vigilante explosivo con una gran sonrisa en su rostro- ¿Eso es todo? Apenas estoy calentando, ¡¡Vengan escoria!!- dijo bastante emocionado por la oportunidad de aplastar a tantos villanos.
En menos de 10 minutos los vigilantes y el docente habían dejado a más de la mitad de los enemigos fuera de combate, a ese ritmo el plan de los villanos acabaría en una pésima derrota.
-Malditos niños ¿Por qué se resisten? Tantos aliados y no pueden acabar con uno solo de esos imbéciles- el jefe de los villanos se empezó a rascar el cuello furioso- Nomu, mátalos a todos- en cuanto el líder dijo eso el monstruo enorme con cara de pájaro se lanzó contra los vigilantes.
El rubio cenizo seguía haciendo estragos en las filas enemigas junto a su maestro cuando la bestia azul apareció atrás de él. El vigilante rápidamente trato de atacarle con una explosión pero el monstruo tomó su brazo en un parpadeo.
-¿Pero qué mier/- antes de que Bakugo acabara su frase fue mandado a volar hasta un costado de las instalaciones cortesía de un fuerte puñetazo del Nomu. Ninguno pudo reaccionar a tiempo.
-¡Kacchan!- Exclamó el peli verde- ese golpe fue tan fuerte como uno de All Might- pensó.
Inmediatamente el Nomu fue contra el profesor el cual, por más que lo intentaba no podía borrar la particularidad del monstruo.
Afortunadamente el vigilante esmeralda logró mover a su profesor antes de que recibiera un golpe mortal de la criatura. También había tratado de detener al Nomu en el aire, pero este era demasiado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Pelear por Ti
FanfictionEsta historia será algo muy diferente a la original, aunque basándose en ciertos aspectos de esta Midoriya tendrá un don bastante poderoso que con el tiempo irá mejorando, aunque no será el único heredero de One for All... ¿Qué pasaría si la mitad...