➡️15# DEKU

10.9K 345 380
                                    

Que opina nuestro brocoli de cada uno de los signos?

Capricornio:
Esta todo el día al lado de tauro, no para de dibujar junto a su amiga, es muy bonita y maja. Sinceramente si tuviera que ser una chica me gustaría ser ella sin duda alguna.

Leo:
Apenas la conozco pero he escuchado que es bastante hiperactiva y guapa.

Cáncer:
Es genial, muy maja y tímida, además es muy mona.

Aries:
Se parece a Leo, pero un poco más traviesa.

Libra:
Es muy responsable, bonita y esta siempre equilibrada. Es simpática conmigo y siempre tiene un tema de conversación,sin duda una de las mejores.

Piscis:
Es guapa pero... Se la pasa toooodo el día con Todoroki.

Tauro:
Me cae raro, es muy peligrosa y tiene un kosei impresionante pero... Aveces se descontrola, no es la primera vez que tienen que arreglar las cosas que destroza con sus terremotos y eredaderas, me da miedo que sea pareja de Kachann.

Escorpion:
Se la pasa todo el día con Sagitario, Tauro y Capricornio, es una de las más peligrosas pero es simpática y si le caes bien siempre te ayudará y será la mejor amiga que puedas tener.

Sagitario:
Esta siempre con Escorpion, Tauro y Capricornio, es muy guapa y un tanto parecida a Tauro,aunque en realidad creo que es tauro la que tiene algunas de las características de Sagitario, creo que son un grupo muy bonito.

Virgo:
No la conozco....

Géminis:
Es muyyyy simpáticaaaaaa, es mona y su poder es increíble, creo que esta ARTA de mi porque me la paso intentando comprender como puede ser ese kosei.

Acuario:
Emmmmm... B-bueno p-p-puees e he jejeje es.... Bonita😣😣😣

Zodiaco BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora