➡️ESPECIAL

5.6K 75 19
                                    

Este especial es para:

🏵️Sahara313🏵️

🏵️Sahara313🏵️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueeeeeeno..... No habrá lemon, lógicamente porque no se escribirlo ni nada :'v

➡️EMPEZAMOS

Acuario se levantó deprisa, realmente estaba ansiosa por llegar y hablar con todas las otras chicas así que la chica fue hacia la cocina y cogió un vaso con leche y un pequeño sobre de galletas pero al darse cuenta de la hora decidió beber el vaso rápido y comer las galletas de camino a la UA.

Acuario iba corriendo y parando cada poco puesto que no le apetecía correr y se atragantaba con las galletas así que cuando ya estaba cerca del lugar disminuyo el paso y fue comiendo tranquilamente pero chocó con alguien, el chico venía por atras de ella, quién chocó con ella lucía bastante desinteresado así que Acuario prefirió pasar de llamarle la atención y simplemente seguir con lo sullo, pero por alguna extraña razón cuando el chico pasó por enfrente suyo ella no pudo evitar mirarlo, tenía el pelo morado y desordenado el cual le pegaba bastante la verdad tenía que admitir que era bonito a su manera. El timbre sonó y la chica alertada fue a clase, en esta explicaron que dentro de poco tendrían el festival deportivo y Acuario al escuchar la charla del profesor estaba muy ilusionada de participar en el puesto que confiaba bastante en sus habilidades.

El día llegó y todas estaban ilusionadas, todo fue normal, lógicamente las que quedaron en los primeros puestos de las dos primeras pruebas fueron los signos. En la carrera de obstáculos Acuario no se lució mucho pero no estubo nada mal quedando así en el octavo puesto, en la segunda prueba ella se fué a juntar con su amiga Cáncer , con Piscis y con Aries, por desgracia fueron eliminadas por el equipo de Monoma, quien le quitó las cintas a Acuario, esto entristeció bastante a las chicas pero aún así se animaron y fueron a la grada para ver todas las batallas. Todo iba bien, las peleas eran normales pero derrepente la chica se fijó en una cosa, la siguiente batalla era Deku vs Shinso y al llegar ambos a la plataforma en la que lucharían Acuario se fijó en que Shinso era aquel chico con el que se había chocado, Acuario lo miró atónita y se fijó en el durante el resto de la batalla.

-Fue impresionante! Creo que ese tal Shinso tiene un gran Kosei! Que envidia! Es geniaaal- Acuario dijo esto a su amiga Cáncer la cual estaba sentada a su lado.

-Si, la verdad es buen kosei, pero parece un poco el de un villano- dijo esta riéndo.

-No digas eso! Seguro será un buen héroe-Acuario vió como Shinso salía de la arena y avisó a du amiga Cáncer para así irse con el propósito de encontrar al peli morado.

Acuario lo vio en un pasillo sentado, el chico estaba llorando y Acuario se sentó junto a el para que este le contara lo que le pasaba con su kosei, eso le parecía muy cruel a Acuario por lo que habló con Shinso y más tarde se acabaron haciendo amigos y charlaban más, ambos la pasaban bien juntos y no se separaban y la verdad es que era normal puesto que al parecer sus gustos eran bastante parecidos pero los gustos no eran lo único que compartían, ambos desde hace tiempo sentían una sensación extraña, cada vez que el uno veía al otro o se sonrojaban o de pronto sentían una felicidad tremenda, Shinso no era tonto y sabía de sobra que se había enamorado de la chica pero al contrario que Shinso Acuario no sabía identificar ese sentimiento que la hacía sentir tan alegre cada vez que veía al pelimorado, en realidad en el fondo sabía lo que pasaba, lo sabía de sobra pero no quería admitir el hecho de que se había enamorado de su mejor amigo.

Un día como cualquiera ambos estaban charlando mientras esperaban que un semáforo se pusiera en verde para cruzar.

-Olle... Acuario... Te.. Gustaría ir a tomar un helado?

-mm? Por supuesto! Conozco una heladería por aquí cerca que vende unos helados muy grandes y baratos! Ademas de de-li-cio-sos¡vamos allí!

Ambos fueron hasta el lugar que indicó Acuario, sentandose ambos junto en un mismo lado, Acuario pidió su helado favorito tanto para ella como para Shinso puesto que según Acuario el helado más bueno era ese y la verdad que no se equivocó. Ambos pasaron un buen rato charlando sobre sus cosas hasta que decidieron pagar la cuenta y salir del lugar, Shinso ofreció a Acuario a llevarla hasta su casa y por supuesto Acuario aceptó gustosa, todo el camino estubieron callados ¿por qué? Muy fácil ambos estaban planteandose el declararsele al otro o no, hasta que Shinso cogió el valor suficiente para romper el hielo.

-He-hey, Acuario, siiii alguien... Pongamos un amigo... Se te declara...... - Shinso pensó un momento- tu que harias?

Acuario se sorprendió ante la pregunta de Shinso pero aún así respondió.

-Pues depende de quien se me declare.

-Depende?

-si, por ejemplo, si te declararas tu, yo te aceptaría- El habla firme de Acuario se fué derrepente y con la cara roja siguió hablando-P-puesto q-q-que t-te... Te amo.

Shinso y Acuario se sonrojaron a mas no poder pero Shinso que tenía la mano en el bolso, la sacó para agarrar la mano de Acuario.

-Yo también te amo-dijo con una bonita sonrisa.











Ya está, no quiero escribir más, lo siento pero estoy cansada y acabo de empezar de nuevo las clases.

En todo caso espero que te haya gustado y otro aviso que dentro de poco intentaré subir un Libra x Todoroki que me pidieron así que adiós.

Zodiaco BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora