➡️69# VIAJE

5.9K 198 176
                                    

Como estarías en un viaje?

Capricornio:De pie en el autobús porque te tocó sentarte al lado de Mineta y te negaste.

Leo: De pie junto a Capricornio mientras escuchabas música con cascos y te ponías a bailar gritar y cantar frente a todos.

Cáncer:Estabas junto a Todoroki encojida como si fueras timida pero estabas pensando "juro por mi p*ta vida que como no calle la león la mato"

Aries:Estabas dormida apollada en el hombro de Midoriya.

Libra:Estabas alante del todo platicando con lida.

Piscis:Estabas ideando la forma de matar a quien tu llamas "cabeza testiculos" básicamente, Mineta.

Tauro:Estabas apollada en tu brazo mirando por la ventana mientras escuchabas una canción(Despicable)

Escorpion:Estabas jodiendo a Bakugou con un lápiz que te encontraste, no parabas de pincharle con el.

Sagitario:Estabas cantando en lo bajo una canción que estaba cantando Kaminari.

Virgo:Estabas viendo una película junto a Jirou.

Géminis:estabas dormida ocupando tu asiento y el de tu compañero Sero, el cual se tubo que levantar porque no le parabas de dar patadas mientras dormías.

Acuario:Observabas como podía ser que tus compañeros y amigos fueran tan extremadamente gilipollas, pero no te dabas cuenta que tu también lo eres :v todos lo somos.

Zodiaco BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora