Capricornio:
Nombre:Gholiat
Te vuelves gigante.💚Te es fácil ganar a gente con solo pisarla.
♥️Cuando estes es tu forma normal te cansas el doble.
Leo:
Nombre:Animal
Puedes convertirte en animales.💚Te es fácil ser de pequeño o de mayor tamaño y ser mono o ser terrorífico.
♥️Solo puedes transformarte hasta tres veces en un día.
Cáncer:
Nombre:Control del agua
Puedes absorver el agua del suelo y lanzarla.💚Puedes absorver sin un límite, podiendo crear tsunamis.
♥️Es peligroso y si el suelo no es tierra no funciona.
Aries:
Nombre:Infierno
Quema todo lo que toca.💚Es muy útil para todo.
♥️No puedes pelear a distancia.
Libra:
Nombre:Balanza
Haces que tus enemigos anden balanceándose y confundidos.💚Es muy bueno para que no te dañen.
♥️Solo funciona en un radio de 20m.
Piscis:
Nombre:Xana
Puedes atraer a todos y despistarles.💚Te es mas fácil luchar.
♥️Solo funciona una vez en la misma persona.
Tauro:
Nombre:Tierra
Puedes crear todo tipo de planta u objeto que crezca en la tierra del tamaño que quieras y puedes mover la tierra y todo lo que crezca de ella, puedes romper el asfalto por la tierra de abajo o crear terremotos.💚Es un poder muy fuerte y fácil de usar.
♥️Aunque puedas controlarlo a tu antojo, si no puedes ver a un aliado tienes que tener cuidado de no ataquarle.
Escorpion:
Nombre:Veneno
Puedes expulsar un veneno por tus manos, el veneno puede ser letal o crear mareos, puede adquirir cualquier avilidad, hasta quemar o congelar.💚Puedes crear trampas.
♥️Tus aliados pueden morir por tu culpa.
Sagitario:
Nombre:flecha
Puedes crear la ilusión de flechas, y con ello también las heridas que hacen.💚Es letal para ataques de larga y corta distancia.
♥️La ilusión es de un radio de 20m y todo aquel que se encuentre en el sentirá la ilusión, con ello también los aliados.
Virgo:
Nombre:abismo
Puedes crear agujeros en el suelo.💚Puedes esconderte en ellos o crear trampas y evitar que te ataquen.
♥️Hay un límite de ancho y largo de hasta 3km.
Géminis:
Nombre:two
Puedes dividirte en dos.💚Podras atacar entre dos personas y dividir el daño haciendo que una herida letal solo sea una pequeña herida.
♥️Tu fuerza y visión ademas de velocidad también se divide.
Acuario:
Nombre:viento.
Puede controlar el viento.💚Puede ventiscas, tornados y demás.
♥️Es difícil de utilizar sin dañar a tus aliados.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco BNHA
RandomSe que voy muy rápido creando historias pero desde hace tiempo que quiero hacer esto