➡️66# SITUACIONES EMBARAZOSAS.

6.5K 206 270
                                    

Esta es la primera situación embarazosa de otras que va ha haber.

Estás duchandote en tu casa tranquila, lo que no sabías o más bien no recordabas es qué le habías dejado la llave de tu casa a uno de tus amigos para que viniera a estudiar contigo cuando quieras. Así que al salir de la ducha desnuda puesto que se te había olvidado la toalla te lo encontraste¿Quién te vió desnuda?¿Como acabó la cosa?

Capricornio:Kaminari(Te dijo que no se esperaba eso de ti y tu le diste una torta)

Leo:Tokoyami(Cerró los ojos y salió de allí)

Cáncer:Tsuyu(No os importó porque ambas erais chicas)

Aries:Sero(Te diste la vuelta y te fuiste rápidamente)

Libra:Todoroki(se fué de allí diciendo lo siento varias veces)

Piscis:Aizawa(se levantó y se fué pidiendote disculpas)

Tauro:Kirishima(Te miro de arriba a abajo y dijo:ya se porqué eres la novia de bakugo)

Escorpion:Mineta(se coló en tu casa robandole las llaves a tu amigo y le diste tan fuerte que lo dejaste inconsciente)

Sagitario:Bakugou(Se dió la vuelta y se fué)

Virgo:Mirio(Se sonrojó mucho y se tapó con las manos)

Géminis:Ochako(Os quedasteis confundidas)

Acuario:Shinso(Se desmayó por un derrame nasal)


La situación de Acuario y shinso me recuerda a Sanji del anime One piece.

Zodiaco BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora