➡️ESPECIAL

5.7K 97 32
                                    

Este especial es para...

🏵️SofaVillarreal0🏵️

Okeeey, tarsé mucho y lo sé además de que el especial no va a ser tan largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okeeey, tarsé mucho y lo sé además de que el especial no va a ser tan largo... Pero bueno solo tengo que decir LO SIENTO MUCHÍSIMO. Me rabia mucho que la gente tarde en actualizar y si tenéis historias debéis sentir lo que se siente al no poder actualizar y si no tenéis historias probaz ya veréis como extresa, algo más que quiero decir es que por favor ponezme un comentario para alguna idea de especiales, como un encuentro o algo, no se, ideas. Bueno si mas que decir...

➡️EMPIEZA
Tauro era una chica bonita pero muuuuuuy testaruda, cosa que le ayudó a conseguir la meta que se había propuesto... Había entrado en la UA.

Desde que Tauro entró en la UA no solo fué muy fuerte, si no que también por su lindo físico había tenido muchas parejas con las cuáles no duró mucho, y es que lo que tenían en común todas las parejas es que Tauro no era capaz de enamorarse, puesto que ya tenía los ojos en otra persona, Todoroki Shoto.

Pasaron unos años y Tauro se acercaba a conveesar con Todoroki y el se la pasaba con ella, pasó más tiempo y ambos se convirtieron en profesionales lo que hizo que por unos motivos importantes Tauro se tubiera que ir de la ciudad peroo... Ella no quería eso, se iría a literalmente el otro lado del mundo y no tendría oportunidad de decirle a Shoto, el chico del que estubo enamorada tanto tiempo, que ella lo amaba, esta idea hizo que Tauro se entristeciese a lo cual decidió reunir el valor suficiente para llamar a todoroki.

Ambos quedaron depues de la llamada de Tauro para ir a un café y algo más, cuando ya estaban ahí ambos se sentaron uno en frente del otro, tomaron un pequeño trozo de tarta con una vaso de leche y hablaron sobre diferentes cosas, luego los dos se fueron a dar una vuelta y mientras andaban a Todoroki se le notaba un poco nervioso y aveces se podía percibir como movía un poco su mank para que rozara con la de la chica, esto hizo que Tauro se sonrojase y mirara a un lado, viendo así una tienda muy bonita de diferentes cosas, Tauro quería ir y de la emoción agarró de la mano a Todoroki y giró su cabeza quedando así su cara a centímetros de la del contrario.

-vamos allí.

Dijo Tauro dandose inmediatamente cuenta del sonrojo de Todoroki y poniendose incomoda apartando de repente su cara y soltando la mano del chico e inmediatamente soltó un lo siento y le sugirió que fueran a esa tienda, Todoroki aceptó y ambos fueron allí, al salir decidieron ir a ver una película, llegaron y decidieron ver la película de Joker (hola aquí yo, solo venía a decir que porfavor miréis esta película está genial, la podeis ver en Internet o en un sitio llamado cuevana 3,me despido) ya en el cine y con la peli decidida entraron en la sala que les tocó, tenían la fila 11 butacas 23 y 24, así que se sentaron, todabia quedaba bastante para que empezara la película a lo que los chicos se pusieron a hablar. La peli estaba apunto de empezar a lo que Todoroki interrumpió a Tauro mientras decía algo y la agarró de la mano, esto provocó un sonrojo inmediato en la chica pero esta se tranquilizó y escucho lo que Todoroki parecía querer decirle.

-Tauro, verás, hemmm... L-llevo un tiempo c-contigo y... Bueno...

-mmm? Tauro inclinó la cabeza en señal de que no entendia.

-*cojió aire y lo soltó*nada, déjalo, no era importante.

Tauro porfin comprendió lo que Todoroki le había intentado decir.

-No creo que lo valla a dejar, porque...

Tauro se inclinó hasta que sus labios se juntaran en un beso contra los del chico.

-te amo.

Después de eso ambos eran pareja, felices como nunca, pero... No todo son finales felices, Tauro se tenía que ir al otro lado del mundo. La pareja fué al aeropuerto donde Tauro debía despegar para irse y los dos se dieron un lindo beso y abrazo acompañado de unas cuantas lágrimas antes de que Tauro cojiera su maleta y se alejaba.

Todoroki dió una última despedida antes de perder de vista a Tauro y alejarse saliendo del aeropuerto, Tauro estaba destrozada, estaba pisando sus cosas en un control, en el que empezó a recordar los pocos momentos de pareja que tubo junto a Todoroki.

-Señora, señora! Está usted bien? - ya era turno de Tauro y aún no se movía.

-Tsk, joder! Sabes que?! Que le jodan al viaje!

Tauro agarró sus cosas saliendo con prisa del aeropuerto donde en el parking de allí buscó el coche con el que el chico la había traido, ahí estaba, un coche rojo con un triste Todoroki dentro, arrancando lentamente, Tauro corrió y se acercó al coche, picando la ventanilla del conductor, en lo que Todoroki quitó el seguro de la puerta y salió rápido al ver a Tauro allí parada. Todoroki quería preguntar a la taurina que pasaba, si se había olvidado algo, pero no pudo abrir la boca al notar los labios de la chica contra los sullos.

-Tauro, y el viaje!?

-Que le jodan al viaje! Te prefiero a tí.

Dijo Tauro antes de abrazar fuertemente al chico.

-Ja, te amo mi pequeña Toro.

-Y yo a ti Invierano.

Zodiaco BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora