Capítulo 2.

255 16 2
                                    

|Escuela militar|•Capítulo 2

Algunos chicos me intimidaban, lo admito, pero igualmente tampoco que me fuesen a matar. Ya todos en el comedor, me senté con Niall ya que era el único que conocía, las mesas eran de metal, al igual que los bancos, una mujer de 38 años aproximadamente se paró frente a todos, haciendo que llamase nuestra atención y así comenzar a hablar.

-Hola alumnos, yo soy Anne, la directiva de la escuela. -Hizo una pequeña pausa.-Yo los guiaré mayormente en actividades más pesadas, ahora, todos aquí hace unos minutos fueron a la mesa de inscripciones y se anotaron con alguno de los perceptores. -Noté como Harry, un chico rubio y muy alto con un piercing en el labio, otro de tez un tanto negro, era pariente de Zayn, a mi no me jodas y también había una chica alta, no tanto como el rubio, pero si que lo era con el cabello marrón y ondas naturales, ojos verdes y labios rosa claros, me parece conocida, al menos eso creo yo.

-Soy Calum, seré el tutor de varios de ustedes, los que se anotaron a favor de mi nombre, atrás mío hagan fila.-Comentó el de tez más negra.

-Luke Hemmings, detrás mío si se inscribieron en mi nombre. -Algunas chicas, desesperadas corrieron detrás y noté como la chica de ondas naturales y ojis verdes reía. -Tengo dueña chicas.-Río el rubio y las chicas desilusionadas y algunas mirando a ese tal Calum. La chica alta le guiñó el ojo.

-Soy Diana les daré un poco de tutoría en esto, aclaro que soy nueva por lo tanto, no me critiquen lo suficiente. -Río, la verdad tenía una sonrisa muy linda, llevaba una remera roja y unoa jeans blancos y tenía unas botas negras bajas. Se la notaba aniñada. -Fila, fila.-Dijo con emoción saltando, se la notaba MUY simpática.

-Yo soy Harry, muchos ya me conocen, pero solo quería decirles que intenten dar lo mejor de ustedes y muchísima suerte, armen una fila detrás mío. -Me paré de mi asiento, Niall se había anotado en el grupo de Calum, yo fui al de Harry.

-Hola Lucho.-Me saludó, yo sonreí. -Bueno chicos. Cómo todos los años, vamos a comenzar por un juego que consideramos nuestra religión. -Algunas chicas rieron, no había sido un chiste, tontas.

-¿Las reglas son? -Preguntó una morena algo bajita.

-Miren, todos los equipos irán hacía su base, la nuestra es el castillo de gimnasia, afuera en la puerta, estará nuestra bandera, de color naranja. Los demás equipos tendrán que venir a tomarla y dos personas tendrán que cuidar aquella bandera.

-Yo, yo soy bueno en eso.-Dijo un chico alto con el pelo de colores.

-Okey, Michael y ¿Quién más se apunta? -Preguntó Harry.

-Si quieren yo.-Comentó un chico con el pelo negro y ojos más celestes imposible.

-Todos los demás, incluyéndome, intentarán robara bandera de los equipos contrarios, la roja es la del equipo de Diana, la amarilla del equipo de Luke y por último la verde es la del equipo de Calum. Ya finalizando, cuando Anne, mi madre, toqué el silvato cada equipo ira a su base como ya dije la nuestra es en el castillo de gimnasia, la puerta en realidad. -En el momento en el que Anne tocara el silbato, todos comenzaron a correr a su base, salvo yo y Harry que nos quedamos allí.

-¿No piensas ir a la base?-Me preguntó caminando lento a mi lado, sus ojos eran claramente perfectos, él lo era.

-Estos juegos me aburren.-Comenté intentando ignorar esos ojos mirando al suelo y colocándome ambas manos en los bolsillo de mi pantalón. <<Nota mental: Evitar contacto visual en momentos serios>>

-Te diré algo -Hizo una pequeña pausa, tomó mi mentón haciéndo que ambos nos miraramos y quedáramos a centímetros de distancia. -A mi igual me aburren. -Comentó para luego irse, dejarme allí sin mucha claridad, analizando sus gestos, era demasiado hermoso.

Escuela Militar 》[Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora