|Escuela Militar| •Capítulo 7•
...
Las ganas de querer romper mi celular cuándo este comenzó a sonar eran increíbles. Harry también lo notó y tapó sus oídos, presione el botón de "parar" y rápidamente me vestí, no teníamos tanto tiempo ya que la escuela quedaba a 10 cuadras de la casa de mi abuela. Sin hacer ruido le dije a Harry en susurro que nos fuéramos de allí y antes de salir tomé mi buzo, le dejé una nota mi abuela que no se preocupe que ya nos habíamos ido y luego caminamos algo rápido hacía el colegio militar, en cual si no nos encontraban, nos matarían.
-¿Vamos a trepar nuevamente? -Preguntó Harry algo cansado, asentí bostezando. Trepamos por segunda vez sin problemas y luego de ello comenzamos a correr hacía el convento, yo fui hacía una mesa en la que se encontraba Niall hablando con otros chicos animado, ya que vi a Zayn sentado con Mar y otra chica, seguramente amiga de la morena.
-Hola. -Saludé a los chicos
con los que se encontraba Niall, entre ellos Michael y Ashton.
-Hermano te vez muy cansado ¿Tuviste una buena noche? -Levantó las cejas el chico de pelo rojo.
-Me escapé por una noche. -Los tres abrieron sus ojos como platos.
-¿En serio? ¿A dónde fuiste?-Preguntó esta vez el rubio.
-A una fiesta, con un par de amigos. -Creo que con Niall, mi compañero de cuarto, nunca habíamos tocado el tema de que yo era un "bandalo encubierto" ó algo así.
-¿Amigos? -Preguntó Ashton. -Creí que nosotros lo éramos.
-No sé ofendan, pero los amigos con los cuales fui con así como chicos rudos -Pausé - y no me gustaría que mis amigos se emborracharan y se drogaran, ya mucho que me acompañó Harry.
-¿Harry? ¿Hablas de Styles, el preceptor? ¿Tomó alcohol? -Me invadió de preguntas Ash.
-Sí, sí y solo un poco. -Respondí mirando a otro lado -Hoy me tendrán que cubrir tengo que ir con Trevor y otros chicos a decidir diseños de motocicletas para una carrera.
-¿Carrera? ¿Eres uno de esos chicos malos que les gustan esas cosas? -Preguntó Horan con cara de disgusto.
-Ahora no tanto pero antes iba todos los sábados. -Respondí a el súper cuestionario que me estaban haciendo los chicos.
-Y ¿Cómo es eso de Harry Styles? -Preguntaron Ash y Mike al unísono.
-Somos amigos, siempre por la noche nos escapamos y esas cosas, ya que el tiene llaves y puede desactivar las cámaras y ese tipo de cosas.
-Atención, debido a que es el último sábado del mes hoy tendrán su primer día libre, disfruten. Y no servirán el desayuno, tendrán que comprárselo en los puestos de afuera. -Comentó Luke en voz alta haciendo que todos lo escucharán, luego volvió a su mesa en la cual estaba su novia, Calum y el perfecto Styles.
-Odio a ese tipo -Comentó Mike.
-¿Por qué? -Río Niall.
-Tiene todo lo que quiere, además mira su flequillo, un poco más y pasaría el mío. - Niall y yo reímos. -También envidio tanto a su novia, miren lo que es. -los 4 miramos en dirección a ellos que reían tiernos y Luke le daba un poco de su jugo.
-Es linda. -Admitió Ashton.
-Maldito, -Volvió a Calumniar Mike. - bueno cambiando el tema ¿Podemos ir contigo a eso de las motocicletas?
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar 》[Larry Stylinson]
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson es un chico despreocupado, el cual es expulsado de 4 escuelas. Su padre dueño de la compañía Tomlinson la más importante del país decide anotarlo en la ''Escuela militar de la nación'' en la cual Harry Styles es el preceptor, hijo de...