|Escuela militar|•Capítulo 3•
-Harry.-Lo llamé susurrando sacándolo de ande a saber que pensamientos.
-¿Qué pasa?-Preguntó sonriente con esos oyuelos tan pero tan lindos.
-Por favor ¿Hay alguna botella de agua?-Supliqué algo exhausto.
-No debería pero... -Me miró y no sé de dónde pero ya tenía una botella en sus manos. -Aquí tienes, es mineral. - Apretó sus labios, ay, cosita linda.
-Ten.-Dije terminando de beber.
-Quedatela, la necesitas más que yo. -Se dispuso a ir pero lo giré tomando su mano haciendo que un choqué eléctrico recorriera mi columna vertebral.
-Pero...- no pude decir nada.
-Sh, hiciste ejercicio físico, lo necesitas, ahora hidratate.-Me resultaba tan tierno que se preocupase por mi.
Luke POVS.
8 vueltas completas en la cancha de atletismo, ya les dijimos las reglas, quien terminase primero, tendrá tiempo para jugar con el otro ganador de los equipos de Calum y Harry.
-Oye, -Le susurré a mi novia en el oído abrazandola por la cintura, me miró y sonriente respondió;
-¿Qué pasa Lukey?-Acarició mi mejilla derecha.
-¿Quien crees que gané?-Volteó y mordió su labio dubitativa y pensante.
-Yo creo.... que, -Volvió a dar otra mirada a la pista de atletismo-Michael Clifford, tiene un buen estado físico.
-Eso me ofende. -Carraspié mi garganta, me miro divertida y luego me dio un corto beso dejándome explorar el gusto suave de sus cálidos labios.
-Te amo.-Susurró en mis labios tomando mi nuca.
-Yo el doble. -Besé su cuello, nos separamos para ver quien había ganado, para nuestra sorpresa Diana había acertado, el joven Clifford había terminado antes que todos.
-Todo sea por la X-Box 360. -Comentó, reímos mucho por ese comentario y rápidamente seguí guiando a los que no ganaron que tuvieron que dar 4 vueltas más, mientras Diana iba con el ganador de este equipo para buscar al ganador del otro equipo.
Harry POVS.
Con Calum puntuamos quien había respetado mejor las pautas y hecho mejor el ejercicio y decidimos que Louis cumplía con aquellos dos requisitos puntuados. Calum guió la clase mientras yo llevaba a Louis al cuarto en donde había una X-Box 360 con la cual él y otro ganador del equipo de Luke y Giuliana podrían disfrutar.
-Te va a gustar mucho el cuarto, tiene aire acondicionado, es el más moderno de toda la escuela. -Le dije mientras llegabamos a el, ya intalado al cabo de unos 8 minutos llego Giuli con el ganador del otro equipo.
-Bueno chicos, por demostrar que son los mejores en cuanto estado físico tendrán un determinado tiempo jugando X-Box y luego tendrán que ir al convento para cenar, tranquilos que vendrán por ustedes a las 9:30 aproximadamente, luego tendrán 1 hora para dicharse igual que todos y descansar porque mañana comienzan las clases teóricas y no físicas.
-¿Hablas de....? -Miró algo incoherente el chico de cabello rojo y alborotado a la chica de rulos despeinados.
-Así es, matemáticas, biología, historia del arte, entre otros. -Noté a Louis que solo me miraba le sonreí.
-Bueno, ahora disfruten de su X-Box durante unas horas.- Dije sonriente. -Adiós. -
-Adiós. -Dijieron ambos y con Diana nos fuimos hacía nuestras habitaciones, cada tutor, Calum, Luke, Diana y yo teníamos una propia.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar 》[Larry Stylinson]
FanfictionLouis Tomlinson es un chico despreocupado, el cual es expulsado de 4 escuelas. Su padre dueño de la compañía Tomlinson la más importante del país decide anotarlo en la ''Escuela militar de la nación'' en la cual Harry Styles es el preceptor, hijo de...