|Escuela militar|•Capítulo 5•
Zayn POVS.
-Que suerte tienes.-Me miró mal Louis, le sonreí sarcasticamente y me empujó.
-Lo sé, oye nos vemos luegos, tengo una cita con Mar.-Abrió sus ojos reí por aquella expresión.
-¿No es muy rápido? -Negué con mi cabeza y reí por bajo.
-Quiero intentar algo con ella, Louis me gusta y quiero saber si también puede conquistarme con simpatía. -Dije y recapitulé dándome cuanta lo tonte e inútil enamorado que soné al decir ello.
-Sigo pensando que es muy rápido. -Volvió a decir esta vez mirando al suelo.
-Si si, esta bien como sea, pues ahora tienes que cocinar .-Me reí de él y luego la saludé para irme, me tenía que preparar, por suerte, tanto de Mariam como mía, ambos eramos #TeamLuke por lo tanto tendríamos 4 horas libres para conocernis bien.
Me bañé rápido, sequé y peiné mi cabello, luego mi coloqué un perfume importado de esos que te duran horas. Me puse unos jeans negros con una remera azul, unas zapatillas vans y tomé mi celular para enviarle un mensaje a la morena que decía; "Nos vemos en 30 minutos en el patio detrás de la cafetería, tengo una sorpresa para ti, un beso. -Zayn"
Tomé una canasta y comencé a ponerle comida, sándwiches, queso, jugo y chocolates con almendras me había comentado que era su favorito. Ya habían pasado 15 minutos y Mar contestó con un ; "Okey Zayn, te quiero, e igualmente" Le sonreí a la pantalla y luego dí mí último vistazo en el espejo, salí de mi habitación que por cierto me tocaba compartir con una tal Ashton pero creo que también está en el equipo de ese tal Harry.
Llegué al patio y ella aun no llegaba, así que comencé a preparar mi sorpresa. Había traído unas flores que tenían un olor impactante, eran color amarillas y rojas, muy lindas y luego tomé el chocolate, escuché las pisadas de alguien y escondí esto detrás de mi espalda.
-¡Zayn, hola! ¿Cómo va todo? -Me dio un cortó beso en la mejilla pero disfruté cada segundo cerrando mis ojos.
-Bien...-Le sonreí y rápidamente quité la sorpresa de mi espalda para entregársela algo tímido.
-¡Con almendras! Mi favorito, -Lo miró .-Gracias, te acordaste.-Me abrazó.
-También es mi favorito, como olvidar.-Reímos juntos.
-Y gracias por las flores, son hermosas. -Las olió y acomodé un mechón de su pelo detras de su oreja.
-Ven.-La llamé y nos sentamos en el pasto, teníamos un panorama perfecto, en el oriente, allí estaba el sol escondiéndose de a poco y arbustos de forma cuadrada, claramente recortados por algún jardinero.
-Esto me hace acordar las salidas en familia de mi infancia. -Comentó ella apoyándo su cabeza en mi hombre izquierdo, la miré una lágrima recorrió un cuarto de su mejilla.
-Lo siento.-Limpié su lágrima antes que recorriera en absoluto la mejilla.
-No pasa nada, solo que, mi hermano menor -Tomó una bocanada de aire .- Solo se que lo extraño mucho.
-Creo que anbos tenemos pasados trágicos. - Me miró super tierna y yo a ella.
-¿Por qué lo dices? -Acarició mi cuello.
-Mi ex novia... no supe manejar el dolor, me consumía y en cuestión de minutos estaba autolesionada, yo la quería mucho pero ella solo se fijaba en su cuerpo, sufrió de principios de bulimia, no sabía cómo ayudarla ni como tratar con ella, cuando lo hice fue demasiado tarde. - Intenté no llorar pero mi dolor era más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar 》[Larry Stylinson]
FanfictionLouis Tomlinson es un chico despreocupado, el cual es expulsado de 4 escuelas. Su padre dueño de la compañía Tomlinson la más importante del país decide anotarlo en la ''Escuela militar de la nación'' en la cual Harry Styles es el preceptor, hijo de...